El CDA Villarrobledo a un solo partido de proclamarse campeón de liga

Villarrobledo

 

CDA JUVENIL

Imagen del once inicial del CDA Villarrobledo frente al Iniestense.

El título de liga en la el grupo II de la Liga Provincial de Juveniles se va a decidir este próximo sábado en Cuenca capital. El CDA Villarrobledo y el San Clemente, separados por un solo punto, se disputan la primera plaza a las 18:00 horas, después de que disputadas 25 jornadas hayan llegado separados por un solo punto de diferencia, 59 puntos son los que tienen los de Villarrobledo que lideran la tabla, mientras que 58 tienen los de San Clemente que son segundos.

En la última jornada, los de Gimena se enfrentarán al Fátima Deportivo, que es el penúltimo clasificado en la tabla con 17 puntos, mientras que los de San Clemente jugarán ante el San José Obrero, que ocupa la novena posición en la tabla con 23 puntos.

Por tanto, una última jornada absolutamente de infarto, en la que ambos equipos están obligados a ganar, aunque los de Villarrobledo dependen de ellos mismos para proclamarse campeones. Si los albaceteños ganan, no tendrán que depender de lo que haga el conjunto de San Clemente.

Villarrobledo

Recordar que en la última jornada el CDA Villarrobledo venció en el Campo de Césped Artificial por 7 a 1 al Iniestense, gracias a dos goles de Josemi, 2 de Dani, 2 de Jesús y uno de Juanra.

Esta es la ficha técnica, resultados, clasificación y próxima jornada:
Captura de pantalla 2014-05-19 a las 17.32.18Captura de pantalla 2014-05-19 a las 17.31.50 Captura de pantalla 2014-05-19 a las 17.33.29

Noticias relacionadas

  1. J22C

    Les recomiendo que revisen la noticia porque hay un error en ella. Al principio, después del primer punto y seguido han escrito CP Villarrobledo cuando en realidad es CDA Villarrobledo. Por favor intenten modificar ese error si pueden porque aquí el CPV no tiene nada que ver. Muchas gracias, un cordial saludo

A %d blogueros les gusta esto: