contacto@villarrobledodiario.com

El CBV organiza el II Torneo “Un triple por la vida Ciudad de Villarrobledo”

Villarrobledo
Representantes del CBV, junto al coordinador de deportes, han presentado el torneo navideño

Representantes del CBV, junto al coordinador de deportes, han presentado el torneo navideño

El CBV ha organizado en estas fiestas navideñas la segunda edición del Torneo “Un triple por la vida – Ciudad de Villarrobledo”, que se desarrollará los días 2, 3 y 4 de enero en distintas instalaciones deportivas municipales.

El torneo ha sido presentado por el presidente del CB Villarrobledo, José Luis Melero, el coordinador de baloncesto, Gabriel Martínez, y el coordinador general de Deportes, Julián Lozano.

Este proyecto nació la pasada temporada, con la idea de celebrar un torneo de baloncesto de categorías inferiores de ámbito comarcal y sensibilizar a nuestra sociedad respecto a la donación de órganos, por lo que la delegación local de la Asociación de Trasplantados de Castilla-La Mancha, desde donde surgió esta propuesta, pasó a ser  estrecho colaborador del CBV Villarrobledo.

Villarrobledo

Debido al crecimiento exponencial que está experimentando el baloncesto en  esta  comarca, gracias al trabajo que viene desarrollando estas últimas temporadas el CBV Villarrobledo,  han decidido dar un paso importante y ampliar el rango de actuación en esta edición, para lo que han configurado un cartel con participantes de canteras equipos ACB y finalistas del pasado campeonato de España en categoría cadete.

En esta edición participarán los equipos del Fútbol Club Barcelona, Movistar Estudiantes, Basket Almeda, Baloncesto Ourense, Basket CP La Roda, U. E. Horta, EBA Albacete, Náutico Tenerife y Club Baloncesto Villarrobledo.

Desde el club destacan que durante este torneo se vivirán unos días de convivencia inolvidables para los  jóvenes jugadores, donde además se podrá  disfrutar de un baloncesto de gran nivel.

El CBV Villarrobledo remarca que su motor siempre ha sido “la ilusión y el cariño por este deporte, tratando de transmitir a los más pequeños una serie de valores que les ayude a forjar una personalidad de hábitos saludables”.

Desde el CBV Villarrobledo  esperan que el torneo sea del agrado de todo el mundo y  se pueda disfrutar de baloncesto de calidad en Villarrobledo

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: