contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo ya tiene nuevo pívot. Se trata del Senegalés Sam Seck

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-10-06 a las 23.23.46

Imagen de Sam Seck, nuevo pívot del CB Villarrobledo.

El CB Villarrobledo sorprendía en el entrenamiento de esta noche con la incorporación de un nuevo jugador, el pívot senegalés de 2.08 de estatura y 25 años de edad, Sam Seck.

El nuevo refuerzo villarrobledense, entrenaba esta misma noche a las órdenes de Manuel Jiménez ‘Júnior’, y en principio ha firmado su contrato hasta final de año. Es preciso recordar que viene a reforzar la posición de pívot tras la lesión de Garrick Sims, con un esguince de rodilla que le tendrá apartado de las canchas varias semanas, y la ausencia del congoleño Karl Niama, que por problemas burocráticos aún no ha llegado a nuestra localidad, aunque se espera que el jueves o viernes ya pueda estar en Villarrobledo.

Sam Seck es un pívot rápido con gran facilidad para el mate que ayudará mucho al equipo en facetas defensivas y reboteadoras.

Nacido en el año 1990, Sam es jugador joven y con mucho margen de mejora. La pasada temporada jugó en el equipo del Plasencia, y una temporada antes lo hizo de la mano del PAS Piélagos, donde ya dejó muestras de su calidad tanto deportiva como humana.

Villarrobledo

El nuevo pívot africando del CB Villarrobledo, además de la experiencia en EBA  con equipos como Plasencia y Piélagos, también ha jugado en esta categoría y equipos del grupo B como Alcázar Básket y Móstoles.

Desde Villarrobledodiario le damos la bienvenida y le dejamos con algunas imágenes de su primer entrenamiento:

Captura de pantalla 2015-10-06 a las 23.23.16 Captura de pantalla 2015-10-06 a las 23.22.40

A %d blogueros les gusta esto: