contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo viaja a Tenerife y café solidario con el CBV

Villarrobledo
Náutico de Tenerife 1

Los villarrobledenses tienen un más que complicado desplazamiento hasta Tenerife.

CBVILLARROBLEDO.ES

Despúes del parón de Semana Santa, los equipos del CB Villarrobledo vuelven con las pilas cargadas y listos para afrontar los difíciles compromisos que tendrán este próximo sábado. El equipo EBA se desplaza hasta Tenerife para enfrentarse al otro equipo canario del grupo, McDonald’s Tenerife.

Villarrobledo

El conjunto tinerfeño marcha último en la clasificación, pero los nuestros saben que es una posición engañosa y que deberán darlo todo para sacar un resultado positivo en tierras canarias. El partido será a las 19:30h, una hora más en la península, en el Palacion Municipal de Deportes de Santa Cruz.

Por otro lado, el 1ª Autonómica viaja a Toledo para apurar sus opciones de mantener la categoría. El equipo de David Torrescusa se enfrenta al CB Polígono, que está colocado en 4ª posición en la tabla. A los nuestros les quedan pocas balas para conseguir el objetivo prioritario, y saldrán a pelear el partido desde el minuto 1 para traerse una victoria más. El choque, a las 19:00h en el Pabellón Municipal del Polígono, Toledo.

CAFÉ SOLIDARIO

Por otro lado, el Club Baloncesto Villarrobledo ha lanzado la campaña “Café solidario“, que consiste en lo siguiente:

Los establecimientos adscritos a esta campaña, donarán 10 céntimos de euro por cada café que los usuarios se tomen.

De momento, KeTapa y Cafetería – Heladería Julia han sido los primeros establecimientos en colaborar con el CBV. En los próximos días, irán anunciando más restaurantes/bares/cafeterías colaboradores.

 

A %d blogueros les gusta esto: