contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo tiene una cita para disfrutar en la tarde de hoy ante el Real Madrid

Villarrobledo

La afición del CB Villarrobledo tiene una gran cita con el Real Madrid.

El CBV jugará esta tarde a las 20:00h frente al Real Madrid en el Pintores

Después de perder frente a ISOVER Basket Azuqueca y de las vacaciones de Semana Santa, el CBV recibe la visita del Real Madrid. El partido sera este miércoles a las 20:00h en el Pabellón Pintores en el encuentro perteneciente a la 28a jornada.

Villarrobledo

Los madrileños vienen de ganar ante UROS de Rivas por un 88 a 60 y llevan 21 victorias y 6 derrotas a estas alturas de la liga, colocandose asi en la segunda posición de la clasificación. Y es que como dice  nuestro entrenador, Manuel Jimenez “Junior”, dice que «recibimos al colider de la competición, un equipo sólido y físico que ha demostrado que está preparado para las series de ascenso». Añade que «Javi ha conseguido encontrar el equilibrio para el desarrollo de Dino Radoncic, con tres veteranos que marcan diferencias en este grupo como son Sole, Salson y Marina, y la incursión de sus jóvenes como McCarthy, Salvador, De Blas, Sow…», asi que para él «es un equipo disciplinado en ataque y en defensa que a partir de su dominio en el rebote asegura todos los partidos».

Los chicos de Madrid tienen un porcentaje de acierto del 52% de dos puntos y del 30% en triples, respecto al 56% y 32% del CBV. Su maximo anotador es Javier Salson (16,4 de media) y el mejor porcentaje de tres del equipo con un 35% de acierto en 25 partidos disputados lo tiene Dino Radoncic. Por otra parte, su maximo reboteador es Maxi Solé con 8,4 rebotes por partido.

En el partido de ida, el CBV perdió ante Real Madrid por 87 a 78. Respecto a su equipo y a las claves del partido Junior asegura que «nosotros tenemos que jugar el partido con un nivel de intensidad y de ambición alto, con el deseo de hacer bien las cosas y poder ponerlos en aprietos y demostrar que habiendo cumplido el objetivo, nuestros jugadores tienen hambre por seguir creciendo».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: