contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo tiene un desplazamiento más que complicado a Torrelodones

Villarrobledo
IMG_6558

Imagen de algunos componentes del CB Villarrobledo.

El CB Villarrobledo tiene en la tarde de este sábado un trascendental partido ante el HM Hospitales Torrelodones, un equipo que está inmerso en la misma lucha que los de Manuel Jiménez ‘Júnior’, y que no es otra que intentar mantener la categoría. El partido se disputará a las 19:30 horas en el Pabellón Grande de la localidad madrileña.

El rival de los albaceteños está en la décima posición de la tabla, igualado con el último puesto de descenso, y con una victoria más que los de ‘Júnior’, por lo que el partido es de vital trascendencia para ambos, sobre todo para los nuestros, que si consiguieran vencer podrían incluso salir del descenso, aunque dependiendo de otros resultados que se diesen, mientras que si acabaran perdiendo, quedarían a dos victorias de un rival directo y complicándose las cosas por la permanencia, aunque aún quedaría toda una segunda vuelta por delante.

En el rival de los manchegos de esta  tarde, cabe destacar sobre todo la aportación ofensiva de Javier Salson, que en los 12 partidos que ha disputado ha conseguido 232 puntos, a casi 20 por partido, lo cual deja de manifiesto el potencial de este ala-pívot de dos metros, que además está en torno a los 8 rebotes por encuentro. Sin duda, será el jugador más a tener en cuenta por los manchegos, que además también tendrán que estar muy pendientes de jugadores como Jerónimo Robles o Jordan Shako.

El potencial físico de los de Torrelodones también es importante, con la presencia de jugadores muy altos como Jordan Shako con 2,09, Gana Ndiaye con 2,08 o Serge Mourtala con 2,12.

De los cinco partidos ganados por el equipo de Dani Gómez, hay que resaltar que cuatro los ha conseguido en casa ante La Roda, Estudiantes, Alcobendas y Náutico de Tenerife, y tan sólo uno lo han conseguido fuera, concretamente ante el siempre complicado Alcázar. Estos datos reflejan claramente que los madrileños hacen de su pabellón todo un fortín y serán un rival durísimo para los manchegos, que pese a todo tratarán de igualarles en la tabla clasificatoria.

Villarrobledo

Estas son las estadísticas, plantilla y resultados de Torrelodones hasta el momento:
Captura de pantalla 2016-01-30 a las 11.06.59

Captura de pantalla 2016-01-30 a las 11.08.19

Captura de pantalla 2016-01-30 a las 11.06.42

Por su parte, el CB Villarrobledo es consciente  de la importancia del partido, pero también del potencial del conjunto madrileño, sobre todo debajo de los aros, con jugadores de mucho físico que en ese aspecto superan al conjunto manchego. Pese a ello, el juego de Sims, Griffin, Plaza y la ayuda de Bewley y Diego Serrano debe atajar el potencial de Torrelodones en esa posición.

En los albaceteños preocupaba el estado de Baker  para este encuentro, toda vez que el pasado sábado ante Albacete caía lesionado, y esto acabó notándolo sobremanera el conjunto de ‘Júnior’, que en ataque tampoco tuvo su día con jugadores como Carson, por ejemplo.

En los de Villarrobledo hemos conocido como durante la semana se daba la baja federativa a Sam Seck y se firmaba al jugador local Nacho Moreno, que llega procedente del EBA de Albacete.

En definitiva, partido interesante y en el que ambos se juegan algo más que una victoria en la última jornada de liga en esta competición.

A %d blogueros les gusta esto: