contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo tiene en Alcázar un rival complicado para seguir escalando

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-01-24 a las 23.40.03

Imagen del partido disputado el pasado sábado en el Pabellón del Barrio de Los Pintores.

Tras las grandes emociones vividas el pasado sábado en el encuentro ante Alcorcón, el CB Villarrobledo vuelve a  una competición que no descansa y que ofrece pocos momentos para la tranquilidad, el relax y el asueto. Una semana más de trabajo, pero con las pilas muy cargadas, es lo que ofrece el CB Villarrobledo  de cara al choque de este sábado, a partir de las 19:30 horas, frente a todo un Alcázar Básket.

Sin tiempo para saborear lo ocurrido, el CBV afronta el último partido de la primera vuelta, y el primero de los dos partidos que va a disputar fuera de casa. Hay que recordar que el siguiente fin de semana, los rojillos  se enfrentarán al Náutico de Tenerife en tierras canarias.

El rival de los de Villarrobledo es de los de aúpa, un Alcázar que viene de ganar en la última jornada en el Magariños a Estudiantes, y que cuenta con una plantilla de impresión. Si no es la mejor, sin duda es una de las mejores de la competición, como está demostrando hasta el momento, ocupando la tercera posición de la tabla con 9 victorias y 3 derrotas, igualado con el Estudiantes, y con dos derrotas más que el Real Madrid.

Además, el conjunto alcazareño está dirigido por el ex técnico del Globalcaja Quintanar, David Varela, uno de los entrenadores con más prestigio de la región y que conoce a la perfección a los de Boris Balibrea, no sólo porque ya tuvo la oportunidad de jugar contra ellos dos partidos en pretemporada, sino porque además el pasado fin de semana estuvo viendo a los villarrobledenses ante Alcorcón.

Villarrobledo

Alcázar Básket es un equipo absolutamente renovado esta temporada con respecto a la anterior, y esta es su plantilla al completo, como pueden ver, con jugadores que la pasada temporada fueron de lo mejor de la competición como Carlos Calvo, Georvis Elías o Rafa Molina, entre otros:

Captura de pantalla 2015-01-29 a las 18.01.25

Estas son las estadísticas que presentan los jugadores del equipo alcazareño hasta el momento, destacando en la faceta anotadora a Carlos Calvo con 174  puntos, Rafa Molina con 154, Georvys Elías con 144 y Goran Oluic con 130:

Captura de pantalla 2015-01-29 a las 18.03.47

Estos son todo los partidos que han disputado los alcazareños hasta el momento, con 9 victorias y tres derrotas:
Captura de pantalla 2015-01-29 a las 18.04.57

A %d blogueros les gusta esto: