contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo suma su tercera victoria consecutiva al vencer a Lanzarote 84-73

Agruserpy

img_1319

Cinco inicial: Diego Mallou, Mario Melero, Reco McCarter, Artur Alaminos y Bruno Diatta.

Salto inicial ganado por Villarrobledo y se encargaba Artur Alaminos de estrenar el marcador con un triple, seguido por otro de Reco McCarter. El entrenador local pedía intensidad defensiva a sus jugadores cuando el Lanzarote se acercaba al CBV y se encargaba de mantener la distancia Bruno Diatta con dos puntos y Reco McCarter con un mate. Empezaban las rotaciones en el banquillo troyano con el debut Dani Arcau que entraba sustituyendo al pívot Bruno Diatta. Después de que ambos equipos estuvieran dos minutos sin anotar, lo hacía el Lanzarote que se situaba delante del marcador por un punto. Una buena defensa de los isleños, perdidas de balones y errores en el rebote de los locales permitían al Lanzarote seguir por delante de su rival. Se pedía el primer tiempo muerto del partido. A tres minutos para terminar el primer cuarto el CBV entraba en bonus y llegaba el momento de vigilar las faltas. Después de llevar unos minutos estancados, dos puntos de Adri Camino nos acercaban un poco más al rival. Se llegaba al final del primer cuarto con 18-21.

Empezaba el segundo cuarto con dos tiros libres anotados de Anthony Mcdonald y un enorme trabajo en defensa del equipo. Un triple de Reco McCarter permitía recortar el marcador a solo dos puntos de distancia del rival. De la mano de Diego Serrano llegaban los dos puntos que empataban el marcador y era Adri Camino el encargado de poner el equipo por delante con un triple.

Villarrobledo

Recuperaciones de balones de Artur Alaminos y Mario Melero, ambos terminando con anotación mantenían al CBV siete arriba. A tres minutos para llegar al descanso dos jugadores troyanos, Mario Melero y Bruno Diatta, se ponían con tres faltas cada uno y el CBV entraba en bonus.

Después de una reacción del Lanzarote estos se situaban a tres del CBV, con puntos anotados en su mayoría desde la línea de tiros libres. Con triple en el último segundo de Reco McCarter llegábamos al descanso con 41 – 34 en el marcador.

Volvíamos del descanso y empezábamos con canasta rival, triple de Artur Alaminos y dos puntos de Bruno Diatta. Un mate de Reco McCarter después de un robo de balón de Artur Alaminos y dos puntos más de Bruno Diatta con asistencia de Erikas Kalinicenko ponían al CBV 14 arriba. Cuando quedaban cinco minutos para finalizar el cuarto llegaban los dos primeros puntos de Dani Arcau después de que este cogiera un rebote. Un triple de Anthony Mcdonald continuaba dando aire a un CBV que seguía por delante con un excelente trabajo del equipo tanto en defensa como en ataque.

Con tapón de Dani Arcau seguido de triple de Diego Mallou llegaba – por el momento – la máxima diferencia del partido.

Afrontábamos el último cuarto con triple de Lanzarote seguido de dos puntos por parte de Reco McCarter. Después de algunas pérdidas de balones recortaba la diferencia Lanzarote pero el buen empuje del todos los jugadores del CBV les permitía seguir por delante. Dos triples consecutivos de Artur Alaminos y uno de Diego Mallou daban una nueva máxima ventaja en el marcador con 20 arriba. Después de unos intensos últimos minutos finalizaba el partido con 84 – 73 en el marcador.

Gran trabajo de nuestros jugadores ante una excelente y fiel afición que aun habiendo cambiado la hora y el día habitual del partido se desplazó al Pintores para animar a su equipo desde el primer minuto.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: