contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo se hace con los servicios del serbio Vasilije Janjetovic

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-01-22 a las 22.19.14

Imagen del acto de presentación del nuevo jugador del CB Villarrobledo, Vasilije Janjetovic.

El CB Villarrobledo ha presentado a su nueva incorporación para lo que resta de temporada. Se trata del serbio Vasilije Janjetovic, un jugador de sólo  19 años de edad y 1,95 de estatura, que puede jugar de base, escolta y alero.

En un acto que contó con la presencia del presidente de la entidad, José Luis Melero, y el jefe de prensa del club, Fede Añover, se reveló que Janjetovic inició su carrera en las categorías inferiores del Estrella Roja de Belgrado hasta los 15 años de edad, pasando posteriormente al OKK de la capital serbia. Después marchó a Estados Unidos dirección Florida, para jugar en uno de los institutos más prestigiosos de norteamérica.

Villarrobledo

También el año pasado estuvo preseleccionado con la selección serbia sub18, aunque finalmente fue descartado, para finalizar jugando de nuevo en su país, en el BC Slodes, siendo el máximo anotador de la categoría.

Janjetovic puede aportar al CB Villarrobledo su excelente dirección de juego y también su capacidad para anotar. Además, su ambición es inmensa, puesto que este jugador tiene en mente poder formar parte de la selección sub19 de Serbia que va a disputar el Campeonato del Mundo este verano.

Por otro lado, el presidente del club, José Luis Melero, quiso agradecer a los aficionados del CB Villarrobledo el apoyo que les han venido mostrando en las redes sociales durante esta semana, y que casi con seguridad va a asegurar una importantísima entrada en el Pintores Arena.

Después de dos derrotas consecutivas, con las malas sensaciones incluidas del partido ante Casvi, los villarrobledenses quieren hacer borrón y cuenta nueva y brindarle a su afición que abarrotará el Pintores Arena, el quinto triunfo de la temporada.

Este el vídeo completo del acto de presentación de Vasilije Janjetovic en las oficinas del Club Baloncesto Villarrobledo en el Pabellón Ferial:

 

 

A %d blogueros les gusta esto: