contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo se hace con los servicios de Marquiz Baker

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-12-17 a las 11.56.38

Imagen de Marquiz Baker, nuevo jugador del CB Villarrobledo.

El CB Villarrobledo sorprendía el pasado fin de semana con la incorporación del escolta norteamericano Marquiz Baker. El club quiso mantener el secreto para jugar con esa baza en el partido que estos disputaban en Alcázar de San Juan, pero por desgracia el norteamericano, recién llegado y con muy pocas horas de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, no pudo aportar lo que estamos seguros que podrá aportar durante la temporada.

Como indicábamos, el jugador ya debutaba en la derrota de su equipo ante Básket Alcázar, disputando algo más de 18 minutos y anotando 5 puntos.

El objetivo del club es poder sumar anotación, mejorar el tiro exterior con tantas dificultades en este inicio liguero, con la incorporación de este jugador, un escolta con desparpajo y al que no se le encogerá la mano a la hora de lanzar.

Villarrobledo

Baker, de 26 años de edad, mide 1,86 metros y llega a Villarrobledo procedente del KK Trepca Mitrovice de Kosovo, donde jugó la pasada temporada.

Formado en MCNeil Hs, Baker ha jugador en North Lake College en la Juco III, así como en la Universidad de Alcorn State en la NCAA.

Esperemos que dé el resultado que le hace falta al CB Villarrobledo, empezando desde este fin de semana en el trascendental que los villarrobledenses tienen que disputar ante Gran Canaria.

Aquí podemos ver a Marquiz Baker pasando el reconocimiento médico:

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 11.59.59

Aquí les dejamos con un vídeo en el que se recogen las “bondades” del nuevo jugador del CB Villarrobledo:

A %d blogueros les gusta esto: