contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo recibe hoy sábado la visita del Basket Alcázar

Agruserpy
dsc_0038

Imagen de Bruno Diatta lanzando a canasta.

El CB Villarrobled0 recibe este sábado la visita del Basket Alcázar para disputar a las 19:00 horas en el Pabellón del Barrio de los Pintores, el último partido amistoso de la pretemporada. Los de David Varela jugarán esta temporada en la categoría LEB Plata después que el pasado mayo ganaran a Cintra Plasencia, Aracena-Collblanc y Valencia BC.

El Basket Alcázar mantiene parte de su plantilla y cuenta la baja de cuatro jugadores respecto al roster de la temporada pasada. Entre ellos se encuentra Adri Camino, actualmente jugador que compite como base en el Club Baloncesto Villarrobledo.

Dentro del bloque del Alcázar del 2016-17 se encuentran caras nuevas como las de Leroy Isler procedente de Isover Basket Azuqueca y Victor Ruiz del ASA College (NY).

Villarrobledo

El equipo empezó su trabajo de pretemporada el pasado 5 de septiembre y ha disputado un partido amistoso contra La Roda que terminó con victoria de los alcazareños por un 62-87 en el marcador. Ayer jueves, La Roda le devolvió la visita a Alcázar y se llevó la victoria con un 80-82.

Durante el descanso del enfrentamiento de este sábado se realizará la entrega de trofeos a los ganadores de la I Liga de Verano CBV, Savo Up. También se dará el trofeo José Luis Plaza al fair play a Coscaos.

Con éste el CBV pone fin a sus partidos de pretemporada, de momento con una victoria frente al Globalcaja Quintanar y una derrota contra La Roda, para preparar los partidos de liga que empiezan el sábado 24 de septiembre. En el primer partido de esta temporada el CBV jugará en casa frente el Real Canoe.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: