contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo recibe esta tarde en el Pintores al Eurocolegio Casvi

Villarrobledo
Afición del CB Villarrobledo

Los aficionados del CB Villarrobledo quieren la tercera victoria consecutiva de sus hombres.

El CB Villarrobledo volverá a su cancha en la tarde de este sábado, para enfrentarse, a partir de las 19:30 horas, al Eurocolegio Casvi, equipo  que al igual que los villarrobledenses, está en la parte baja de la clasificación con tres victorias y siete derrotas.

Precisamente los de Manuel Jiménez ‘Júnior’ buscarán su tercera victoria consecutiva en la competición, tras las dos anteriores cosechadas ante Gran Canaria y Estudiantes, en las que el equipo manchego mejoró notablemente su imagen con respecto al inicio liguero. Y es que la recuperación de jugadores importantes, y el mayor afianzamiento de otros a los que les costó adaptarse, han dado otro aire al conjunto manchego.

Como es habitual cada vez que el CBV juega en casa, el Pabellón de Los Pintores volverá a ser una fiesta. La afición volverá a estar con sus jugadores y tratará de llevarlo en volandas para conseguir una victoria importantísima ante un rival directo en la clasificación.

Para este encuentro, Manuel Jiménez ‘Júnior’ contará con todos sus hombres, incluido José Luis Plaza, que no pudo estar el pasado domingo en Magariños en la gran victoria por 62  79 frente a Estudiantes. Una vez que ha conseguido superar su pequeño esguince, volverá a estar a las órdenes del técnico cordobés.

Es, sin duda, un partido importante y una gran oportunidad para conseguir un triunfo ante un rival que como hemos dicho, es directo para la lucha por eludir el descenso. Pero que nadie piense que será un partido fácil, puesto que los nuestros siempre deben trabajar mucho y estar muy concentrados para conseguir un  triunfo, y porque además los madrileños han vendido muy caras sus derrotas cosechadas hasta el momento. Los rivales de esta tarde del equipo de ‘Júnior’, han conseguido 3 victorias, y ante tres rivales importantes como Real Madrid Estudiantes y Azuqueca, lo que demuestra que son un conjunto al que respetar y al que habrá que hacerle muy bien las cosas para ganarle.

Villarrobledo

En los madrileños cabe destacar su lanzamiento exterior, siempre principal baza en la mayoría de los equipos madrileños de este grupo. En ellos destaca el alero Jorge Sánchez, máximo anotador del equipo con 125 puntos en 10 partidos, con una media de 12,5 por encuentro, 48% en tiros de dos y 25% en tiros de tres. También habrá que tener muy en cuenta a otro de sus jugadores importantes, es Héctor Jiménez, que en los diez partidos disputados ha conseguido una media de 10 puntos por partido. Otros hombres a los que tendrá que tener en cuenta el equipo de Júnior son: Pablo Muñoz, Alejandro Fortes o Walter Junior, entre otros. Precisamente Walter Júnior, que llegaba esta temporada del Viten Getafe de LEB Plata, es el máximo rebotador del equipo con 85 rebotes en los diez partidos que ha disputado, a una media de 8,5 por partido.

En definitiva, partido en el que habrá que estar muy concentrado para conseguir la victoria, y en el que los nuestros tendrán que pisar el acelerador en defensa para evitar el tiro exterior de los madrileños, aunque en este aspecto el CBV se ha mostrado muy solvente desde que se inició la competición, y su intensidad defensiva le ha permitido ser mucho más sólido de lo que en algunas ocasiones le permitían las lesiones o la falta de confianza en ataque de algunos jugadores.

La afición del CBV  espera que el buen momento por el que atraviesan jugadores como Carson, Sims, Torres o Baker entre otros, unido a la aportación de los demás componentes de la primera plantilla, junto con el enorme apoyo de la afición, les dé la cuarta victoria de la temporada y tercera consecutiva.

El partido a las 19:30 horas de este sábado en el Pintores Arena.

Estas son las estadísticas de los madrileños y los resultados que han obtenido en todo lo que llevamos de competición:

Captura de pantalla 2016-01-16 a las 11.22.24 Captura de pantalla 2016-01-16 a las 11.23.50

A %d blogueros les gusta esto: