contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo prepara un viaje a Madrid para animar a su equipo

Villarrobledo
Captura de pantalla 2016-01-05 a las 10.38.13

El CB Villarrobledo quiere verse arropado por su afición en Madrid.

El CB Villarrobledo tiene el próximo domingo un partido más que complicado en la mítica pista de Magariños en Madrid, ante uno de sus rivales en la lucha por mantener la categoría, de hecho sólo una victoria separa a ambos equipos en la tabla de clasificación, y la victoria de los de Júnior sería un paso muy importante para acercarse a los equipos que marcan la permanencia.

Villarrobledo

Por ello, como ayer se anunciaba en las redes sociales,  el club va a poner a disposición de todo aquel que quiera viajar a Madrid, un autobús para acompañar al equipo este domingo en su visita al Pabellón Magariños. Los nuestros juegan contra Estudiantes el domingo día 10 a las 18:30 y por la mañana, el equipo ACB juega en el Barclaycard Center a la 13:00 horas contra Guipúzcoa Basket.

El precio del autobús es de 12€ para socios y 15€ para no socios, debiendo ingresar el importe en la cuenta que el Club Baloncesto Villarrobledo tiene en Globalcaja, yendo a su oficina o haciendo una transferencia en la siguiente cuenta: ES30 3190 0051 2945 2753 4921. El ingreso del dinero tiene que ser antes del viernes a las 12:00 del mediodía para poder reservar plaza.

A %d blogueros les gusta esto: