contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo prepara el partido ante el Covibar Rivas

Villarrobledo
Los jugadores han querido reconocer el gran apoyo de la afición villarrobletana

Los jugadores han querido reconocer el gran apoyo de la afición villarrobletana

Tras las merecidas vacaciones de Semana Santa, el CB Villarrobledo ya piensa en el próximo partido de liga, el que le enfrentará al Covibar Rivas. Y lo hará con la gran satisfacción de haber conseguido ya la permanencia en EBA a falta de tres jornadas para que acabe la competición, un éxito impensable a principio de temporada, y tras el inicio irregular de los de Boris Balibrea.

Afortunadamente, la llegada de Diop y la consolidación de los jugadores importantes de este equipo, unido a la importante aportación de los jugadores de la pasada temporada, le dieron un salto de calidad al conjunto villarrobledense, que poco a poco fue creyendo en sus posibilidades, y le fue confirmando como un equipo importante de esta categoría.

Comentario aparte merece la afición, que ha sido el principal sostén de este equipo, gracias al tremendo apoyo que le han mostrado desde principio de temporada. De cualquier manera, ese respaldo se lo ha ganado con creces el equipo de Boris Balibrea, que con su juego y su entrega ha encandilado a los seguidores al baloncesto en Villarrobledo, incluidos los que no lo eran y poco a poco se han ido aficionando a este club y a este bello deporte.

Villarrobledo

Hay que destacar que la mayoría de los entrenadores de equipos contrarios, han alabado el gran trabajo de la directiva del CBV, y sobre todo el gran ambiente que, partido a partido, se vive en el Pabellón del Barrio de Los Pintores. Sin duda, la mejor afición de esta categoría, una afición que ha ido creciendo en proporción al juego y los resultados del equipo.

Una vez conseguido el objetivo de la salvación, con un presupuesto que, con mucho trabajo, saldrá adelante, la intención del club villarrobledense es la de disfrutar de estas tres últimas jornadas y, sobre todo, seguir siendo un equipo competitivo que no desvirtúe la competición.

En lo institucional, el objetivo será consolidar el apoyo social y dar un paso adelante en la próxima temporada. También será importante que las empresas aún apoyen más este proyecto, y que las instituciones reconozcan el trabajo de los clubes, de una vez por todas, y tengan en cuenta que ayudar a los clubes locales no es un gasto, sino una magnífica inversión.

En cualquier caso, de todo esto ya habrá mucho tiempo de hablar, y por tanto, a partir de ahora queda culminar brillantemente esta temporada, si es que aún se puede más.

Estos son los resultados, clasificación y próximas jornadas de esta competición, en la que el CBV volverá a estar una temporada más:

Resultados y clasificación eba Próximas jornadas liga EBA

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: