contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo pide el apoyo masivo de su afición en el momento más delicado de la temporada

Villarrobledo
CB Villarrobledo

Los aficionados del CBV deben poblar de nuevo las gradas del Pabellón del Barrio de Los Pintores para animar a su equipo en el momento más delicado de la temporada.

Tras dos derrotas seguidas, el CBV no atraviesa su mejor momento y NECESITA REENCONTRARSE CON LA VICTORIA, su proyecto socio-deportivo pasa por la permanencia en LIGA EBA.

Villarrobledo

Desde el club apuntan que “estamos trabajando mucho, conscientes de la masa social que compone y da identidad a nuestro/vuestro club y sabedores de que las ilusiones pueden desvanecerse si el objetivo no se consigue. Por ello, te pedimos, que una vez más hagas TUYO EL CBV y vengas a acompañar a tu equipo los partidos que restan de temporada, PRINCIPALMENTE al del próximo sábado 24 de Enero a las 19:30 contra Alcorcón. NOS LA JUGAMOS. Corre la voz, si haces una pequeña publicación en Facebook, hablando y animando a tu gente para que asista al Pintores Arena seguro que entre todos le damos la vuelta y el CBV se reencontrará con la victoria. HAZ TUYO EL CBV, ayudarás a mantener la ilusión de mucha gente”.

Este es el vídeo elaborado por el CB Villarrobledo para animar a los aficionados a que asistan a este partido:

 

A %d blogueros les gusta esto: