contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo pide el apoyo de la afición para el partido ante el Gran Canaria

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-12-18 a las 12.30.25

Imagen de la plantilla del Gran Canaria que ascendió la pasada temporada.

Durante toda la semana desde el CB Villarrobledo se ha llevado a cabo una campaña de apoyo al equipo que tan mal lo está pasando esta temporada, sobre todo en cuanto a resultados y clasificación. Pedir a la afición que apoye a su equipo es simplemente conseguir un mayor estímulo a los jugadores y la presencia de más seguidores, porque la nutrida afición local que sábado a sábado acude al Pabellón del Barrio de Los Pintores, volverá a ser fiel y asistirá al partido que sus hombres disputen ante el Gran Canaria este sábado a partir de las 19:30 horas.

No lo está pasando nada bien el conjunto manchego en esta su tercera temporada en la competición, y por ello más que nunca necesita el aliento de su sexto hombre para salir de la última posición y conseguir la segunda victoria de la temporada antes de las vacaciones navideñas.

Los hombres dirigidos por Manuel Jiménez ‘Júnior’ no terminan de “romper” y siguen teniendo demasiada irregularidad en su juego. Como han hecho en muchos partidos, y como ejemplo más cercano el pasado sábado en Alcázar de San Juan, son capaces de “apretar el culo” y reducir una importante renta en contra, como también pasarse otro período de tiempo absolutamente desaparecidos y desacertados en todas las facetas del juego. Sin duda la bisoñez y la inexperiencia de algunos de los jugadores, hace que se provoquen este tipo de situaciones.

MEJORA

Sin embargo, también es verdad que se atisban brotes de mejoría, pero siempre y cuando se solucionen esas lagunas que aparecen en determinados momentos de cada partido, en los que parece que los jugadores se desconectan del mismo. Ya el pasado sábado Logan Carson se soltó mucho más e hizo un gran partido en ataque, mientras que jugadores como Mike Torres o Garrick Sims siguen tirando del carro. Ahora hay que esperar que a ese carro también se una el último fichaje, el escolta norteamericano Marquiz Baker, que ya debutó ante el Basket Alcázar el pasado domingo, y que otros hombres que deben ser importantes como Griffin, Gama, Serrano, Plaza, Añover, Melero o Bewley también lo hagan.

Villarrobledo

Este sábado, tendrán en el Pintores un partido de su liga, ante un Gran Canaria que sólo lleva una victoria más que los manchegos, por eso no deberá escaparse el triunfo si no quieren ver cada vez más cerca los fantasmas del descenso.

Habrá que ver como le ha sentado a Baker una semana más de entrenamientos, pero sobre todo como se encuentra Garrick Sims de los problemas musculares con los que se tuvo que retirar en Alcázar de San Juan. Si no pudiera jugar sería otro contratiempo más para Manuel Jiménez ‘Júnior’, de los muchos que está teniendo desde que comenzó la temporada.

A continuación conocemos un poco más del rival de este sábado del CB Villarrobledo, el Gran Canaraia, concretamente su plantilla, las estadísticas de cada jugador, los encuentros disputados hasta el momento, clasificación y próxima jornada:

Captura de pantalla 2015-12-18 a las 12.01.13 Captura de pantalla 2015-12-18 a las 11.57.31
Captura de pantalla 2015-12-18 a las 11.56.56

A %d blogueros les gusta esto: