contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo perdió ante Casvi tras un comienzo de partido desalentador

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-01-20 a las 09.33.31

Imagen del partido que disputaron el Eurocolegio Casvi y el CB Villarrobledo.

VILLAVICIOSADIGITAL.ES
El Eurocolegio Casvi salió muy enchufado desde el inicio, y todo ello pese al intenso frio en la pista y en la grada. Cuando apenas habían transcurrido 5 minutos del primer cuarto una internada de Jorge Sánchez ponía a los locales con diez puntos de renta (18-8), lo que obligó al preparador visitante a pedir el primer tiempo muerto del encuentro.

El tiempo muerto secó la racha anotadora del Casvi unos minutos. Pero una vez que Juan Bautista Collado volvió a abrir la veda los puntos se sucedieron. El primer cuarto se cerró con una espectacular asistencia por la espalda de Héctor Jiménez para que Alejandro Relaño machacara el aro y dejara el marcador en 28-13.

El segundo cuarto no pudo empezar mejor para los locales. Jorge Sánchez recibió el balón en la línea de tres y tras colocarse anotaba los tres primeros puntos del segundo asalto. Jugada que se repetiría pocos segundos después con idéntico resultado para mantener la brecha con el rival. La presión del Casvi y su rapidez en ataque le permitieron mantener el ritmo anotador del primer cuarto y ampliar su ventaja en el marcador que en algunas fases llegó a superar los 20 puntos.

Villarrobledo

La segunda mitad del partido comenzó con un Villarrobledo lanzado en ataque para recortar distancias y tratar de disputar el encuentro al Casvi. Pero emergió Pablo Muñoz para dar al traste con la reacción visitante. El ‘cinco’ colegial sacó su mejor versión y sumó cuatro triples sin fallo. El Casvi volvió a distanciarse por más de 20 puntos, mientras los visitantes centralizaban su juego en Mouhamadou Diop, que terminaría el encuentro con 22 puntos, 6 rebotes, 2 tapones y 25 de valoración.

El último cuarto comenzó con el partido sentenciado (73-51) y resultó un mero trámite en el que el Villarrobledo sólo pudo recortar la diferencia a 18 puntos. De esta forma Eurocolegio Casvi firmó su primera victoria del año en EBA. Con una gran primera mitad de Jorge Sánchez, que finalizó el duelo con 23 puntos, 6 rebotes y 20 de valoración.

Destacó también la aportación de Pablo Muñoz en los momentos más delicados del encuentro (12 puntos y 2 asistencias) y un partido más la entrega de Alejandro Relaño (10 puntos y 7 rebotes). Así como la dirección de Hector Jiménez durante gran parte del partido, aportando 14 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes para sumar 22 de valoración.

Estas son las estadísticas, los resultados, clasificación y próxima jornada:

Captura de pantalla 2015-01-20 a las 09.30.02 Captura de pantalla 2015-01-20 a las 09.30.31

A %d blogueros les gusta esto: