contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo no pudo con un potente líder que sigue invicto

Villarrobledo

 

Captura de pantalla 2015-11-09 a las 12.34.29

Imagen del calentamiento inicial antes del partido en Quintanar del Rey.

Información recogida por www.basketquintanar.es

Empezaba el partido con un Globalcaja Quintanar estrenando el marcador y poniéndose tres arriba. Después de dos buenas jugadas en ataque, Artur Alaminos y Jerome Garrison conseguían alargar las distancias aunque su rival no bajaba los brazos y conseguía sumar puntos después de algunos errores en defensa de los locales. A cinco minutos para llegar al final del primer período, el entrenador del Globalcaja Quintanar, Alex González, pedía el primer tiempo muerto del partido después de que el CB Villarobledo consiguiera adelantarse en el marcador. Empezaban así también, las rotaciones entre los jugadores quintanareños. Los locales no desistían y las canastas de Paco Ramos, Placide y Taylor García volvían a poner el marcador a favor de los de Alex González. Los de Quintanar no sólo estaban fuertes en ataque, sino también presionaban en defensa mientras los visitantes veían que los 24 segundos se les agotaban sin posibilidad de tirar. El primer cuarto finalizaba con un 19 – 14 en el marcador.

Villarrobledo

El segundo cuarto empezaba con ambos equipos fuertes ofensivamente. Después de dos canastas seguidas de los de Manuel Jimenez -uno de ellas de triple- y de un fallo de los quintanareños, Alex González volvía a pedir tiempo muerto. Volvían las rotaciones en el equipo local mientras que los visitantes se situaban a sólo tres puntos. A cuatro minutos de llegar a la media parte el colegiado arbitral pitaba una falta intencionada de Bruno Diatta, aunque el jugador del Villarobledo sólo conseguía anotar uno de los tiros. A menos de un minuto de llegar a la media parte, el Villarobledo conseguía imponerse en el marcador con un triple y aunque un tiro libre de Philipp Holm conseguía empatar el resultado, otro triple de los visitantes dejaba el marcador 31 – 34 al llegar al descanso.

Empezaba el tercer cuarto con una jugada combinada entre Alaminos y Placide que terminaba con este último anotando los primeros puntos de este parcial y finalmente un triple de Taylor García conseguía empatar el marcador. A cinco minutos de finalizar el tercer cuarto el Quintanar volvía a adelantarse en el marcador con siete puntos de diferencia, después de un triple de Artur Alaminos. Poco a poco el Quintanar iba cogiendo fuerza y confianza para irse de 14, la máxima diferencia hasta el momento del partido. A sólo dos minutos para llegar al final del período, una jugada combinada entre Javi Molina y Placide que terminaba en un mate de este último, aumentaba aún más la diferencia en el marcador. Se llegaba al final del tercer cuarto con un resultado de 58 – 48.

Se llegaba finalmente al último parcial del partido donde los locales seguían manteniendo las distancias y con intención de aumentarlas. A cinco minutos de llegar al final del partido, los quintanareños aún se mantenían a 11 puntos, mientras que los visitantes entraban en bonos de faltas. Cuando quedaban dos minutos se expulsaba el primer jugador del partido, Michael Chad del CB Villarobledo. El partido finalizaba con un 65 – 56 en el marcador.

A %d blogueros les gusta esto: