contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo no pudo con la dureza defensiva del Real Madrid

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-11-17 a las 12.38.53

Imagen del partido que se disputaba en Pozuelo de Alarcón entre el Real Madrid y el CB Villarrobledo.

CONDOSPELOTAS.ES
El Club Baloncesto Villarrobledo perdió en su visita al Real Madrid en la sexta jornada de la competición en el Grupo B de la Liga EBA. El resultado final registró un 60-49 a favor del conjunto madrileño.

Arropado en todo momento por el medio centenar de aficionados villarrobledenses que se desplazaron hasta Madrid, el CB Villarrobledo dio la cara en todo momento. Con un sensacional Mouhamadou Diop, MVP del partido con 24 puntos de valoración, los de Boris Balibrea estuvieron metidos en el partido, aunque prácticamente siempre fueron a remolque del Real Madrid.

Tras el 18-15 al término del primer cuarto, fue en la segunda manga cuando el conjunto blanco comenzó a abrir una pequeña brecha en el marcador, llegando al descanso con una ventaja de ocho puntos. Intentó reaccionar el equipo de Boris Balibrea en el tercer cuarto, acercándose en el electrónico, pero dos técnicas señaladas por los árbitros a favor del Real Madrid acabaron por cortar la reacción villarrobledense. El Real Madrid, así, amplió su ventaja hasta los 14 puntos tras el tercer cuarto. Ya en el último, el CB Villarrobledo apenas pudo maquillar el resultado, ya que faltó un mayor acierto en ataque. Al final, 60-49 favorable al Real Madrid.

Villarrobledo

Esta derrota deja al Club Baloncesto Villarrobledo en la zona media de la clasificación, con un balance de tres victorias y tres derrotas. La próxima semana recibirá en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores al Euroconsult Alcobendas, conjunto que suma dos triunfos y cuatro partidos perdidos en estas seis jornadas disputadas.

FICHA DEL PARTIDO:

REAL MADRID: David Tomás Marina (4 puntos), Daniel de la Rúa (7), Luka Doncic (6), Emanuel Cate (4) y Pablo Rodrigo (10) -cinco inicial-. También jugaron Santiago Yusta (18), Jonathan Barreiro 83), Samba Ndiaye (-), Andrés Rico (2), Guillermo Mulero (2) y Felipe Dos Anjos (4).

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (5 puntos), José Luis Plaza (-), Henry Wilkins (9), Miguel Molina (13) y Mouhamadou Diop (11) -cinco inicial-. También jugaron Yago Estévez (4), Mario Melero (-), Jorge Iván Añover (-) y Adrián Camino (7).

PARCIALES: 18-15; 18-13; 17-11; 7-10.

ÁRBITROS: Aranzana García y Valle Iglesias. Eliminaron, por faltas personales, al local Emanuel Cate.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el pabellón de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

A %d blogueros les gusta esto: