contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo no pudo aguantar el ritmo del líder Estudiantes

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-01-12 a las 10.31.09

Imagen del partido disputado este domingo en Magariños.

CON DOS PELOTAS

El Club Baloncesto Villarrobledo inició el año con una derrota en la décima jornada del Grupo B de la Liga EBA. El equipo de Boris Balibrea perdió, por 77-59, en la pista del Estudiantes, en un partido en el que dispusieron de pocas opciones para el triunfo.

El CB Villarrobledo aguantó durante el inicio del partido, pero poco a poco los locales se fueron despegando en el marcador, hasta llegar al final del primer cuarto con 23-16 en el electrónico. En la segunda manga, los villarrobledenses mejoraron sus prestaciones, pero se marcharon al descanso perdiendo por ocho puntos, con 39-31.

Villarrobledo

Tras el descanso se produjo una tímida reacción del CB Villarrobledo, que llegó a colocarse a cuatro, pero los locales dieron un nuevo tirón en el marcador y dejaron la ventaja en siete puntos a falta de diez minutos por disputarse. Pero Ander Martínez acabó con cualquier atisbo de opción visitante. El jugador del Estudiantes firmó 32 puntos y 11 rebotes (42 de valoración), cerrando definitivamente el partido con el 77-59.

FICHA DEL PARTIDO:

ESTUDIANTES: Álvaro Martín (13 puntos), Luis de la Peña (2), Juan Llorente (7), Ander Martínez (32) y Waly Niang (5) -cinco inicial-. También jugaron Manuel Miranda (18), Gabriel Muñoz (-), Diego González (-), David Sainsbury (-) y Alberto Maura (-).

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (14 puntos), José Luis Plaza (2), Henry Wilkins (4), Miguel Molina (6) y Mouhamadou Diop (10) -cinco inicial-. También jugaron Yago Estévez (10), Mario Melero (-), Jorge Iván Añover (-), Diego Serrano (-) y Adrián Camino (13).

PARCIALES: 23-16; 16-15; 11-12; 27-16.

ÁRBITROS: Tejo Picamill y Peláez Santana. Eliminaron, por faltas personales, a los locales Luis de la Peña y Waly Niang.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Antonio Magariños de Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: