contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo inicia su campaña de captación de socios para la próxima campaña

Villarrobledo
CB Villarrobledo

La afición deberá ser pieza fundamental del CB Villarrobledo la próxima temporada.

El Club Baloncesto Villarrobledo ha empezado con la campaña de captación de socios para la temporada 2014/2015.

Una vez más desde este club quieren hacer partícipe a la afición del ilusionante proyecto que afronta el club. Tras la magnífica temporada de su estreno en Liga EBA y una vez conseguidos los objetivos planteados, el CBV quiere ir un paso más allá y está preparando un equipo lo más competitivo posible para que continúe el espectáculo del basket.

Un año más su activo más importante serán sus seguidores, la masa social que ha llenado el Pintores y que ha seguido al equipo en todos y cada uno de los desplazamientos por esas pistas de España.

Villarrobledo

El CBV está convencido de que la mejor afición merece disfrutar del mejor baloncesto al precio más económico de la categoría, por lo que se mantendrán las tarifas del año pasado: Por sólo 30 € (ingresos en Caja Rural de Castilla La Mancha 3081 0503 61 2546137528 indicando en el concepto SOCIO CBV y nombre y apellidos) podréis acceder a todos los encuentros que se celebren en el Pabellón Pintores (señalar que habrá 3 partidos a determinar declarados como día del club en el que se cobrará entrada también a los socios. Estas fechas se anunciarán con la suficiente antelación).

Las entradas al pabellón seguirán a 5 € para los adultos que no tengan el carnet de socio. Una vez hecho el ingreso se podrán retirar los carnets en las dependencias del CBV en el Pabellón Pintores. ¿A qué esperáis? ¿Os lo vais a perder? #hazteSocioDelCBV.

Os dejamos con alguno de los videos promocionales del CB Villarrobledo la pasada temporada, y que refleja fehacientemente el gran trabajo que se viene realizando desde este club y la conexión que se ha conseguido con la afición:

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: