contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo ficha al alero norteamericano Logan Carson

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-08-25 a las 12.05.26

Imagen del nuevo alero del CB Villarrobledo, Logan Carson.

 El Club Baloncesto Villarrobledo ha cerrado la última incorporación del equipo con el alero norteamericano Logan Carson.

El alero, de 1,98 cm y 84 kilos de peso,  procedente de Lebanon, Illinois, va a ser una ayuda para la posición exterior. Logan es un jugador completo que puede ayudar tanto en ataque como en defensa, su polivalencia ha sido clave para que el cuerpo técnico se decantara por él. Es un jugador con un gran potencial físico que pone de manifiesto en todas sus acciones.

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-08-25 a las 12.04.36

Logan Carson cierra de momento la plantilla del CB Villarrobledo 2015/16.

En su etapa universitaria ha promediado 10 puntos con la Universidad de McKendree, realizando dobles dígitos en más de diez partidos. Previamente en su etapa colegial defendiendo los colores de Lake Land Community College fue nombrado componente del segundo equipo All-Conference y en su segundo año logró unos buenos números en DuQuoin Escuela Secundaria.

Logan se incorporará al equipo el próximo 1 de septiembre junto al resto de componentes de la primera plantilla, salvo los locales que ya han empezado los entrenamientos.

Con la incorporación de Carson, el CB Villarrobledo queda de la siguiente manera, con la previsible llegada de 1 refurzo más, presumiblemente un base, y completar una plantilla de 12 jugadores:

MIke Torres.- Base

Chad Bewley.-Alero

Logan Carson.- Alero

Mario Melero.- Alero

Jorge Añover.- Alero

Karl Niama.- Pívot

Garrick Sims.- Pívot

Diego Serrano.- Pívot

José Luis Plaza.- Pivot

Entrenador: Manuel Jiménez ‘Júnior’

A continuación puedes ver algunas jugadas con la participación del nuevo alero del CB Villarrobledo, el norteamericano Logan Carson:

A %d blogueros les gusta esto: