contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo ficha al ala-pívot canadiense Chad Bewley

Villarrobledo
IMG_20150807_203731

Este es el nuevo jugador del CB Villarrobledo.

Como ya les dábamos a conocer hace unos días, el CB Villarrobledo iba a dar a conocer el fichaje de un jugador canadiense. Pues bien, el club que dirige José Luis Melero ‘Fox’ ya ha dado a conocer a este jugador, se trata de Chad Bewley.

Según ha informado el CBV, Chad Bewley es un ala-pívot de 1.98 y 26 años de edad, un líder de equipo en la cancha y un líder y buen compañero fuera de ella.

Villarrobledo

Bewley dedica gran parte de su tiempo fuera de la Universidad como un miembro del personal en campamentos ÉLITE, una organización dedicada a la organización de los campamentos de baloncesto durante todo el año para los jóvenes en el GTA.

A Chad lo comparan en su estilo de juego con un ex jugador de la NBA (Rasheed Wallace).
Chad es como Rasheed Wallace en su tiro exterior, su polivalencia y su habilidad para anotar.

Bewley no necesita grandes números individuales para establecer su condición de líder en la cancha. Él utiliza su conocimiento de baloncesto para ayudar a su equipo.

La polivalencia de Chad le permite jugar en las posiciones de 2/3/4. Un muy buen tiro de perímetro (45,1 % en tiros de 3), buena visión de juego (2,2 asistencias), ayuda mucho en el rebote (5,3) y gran defensor.

Chad Bewley es un todo-terreno y líder en la cancha y una gran persona que puede ayudar y aportar mucho a los jóvenes jugadores de la cantera del CB Villarrobledo.

Aquí puedes ver un vídeo con jugadas del nuevo jugador del CB Villarrobledo:

A %d blogueros les gusta esto: