contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo encaja su segunda derrota de la temporada con un 76 a 70 en casa de UROS de Rivas

Agruserpy
captura-de-pantalla-2016-10-02-a-las-11-28-03

Imagen del partido disputado este sábado en Rivas.

Cinco inicial: Adrián Camino, Anthony Mcdonald, Reco McCarter, Artur Alaminos y Bruno Diatta

Empezaba el primer partido como visitante del CBV, en esta ocasión en la pista del UROS de Rivas, un equipo recién ascendido que después de perder en casa del Gran Canaria tenía mucha hambre de victoria. Con el salto inicial ganado por el CBV, era Reco McCarter el encargado de estrenar el marcador con dos puntos. Se adelantaba el equipo local aunque no tardaría en responder el CBV con un triple de Artur Alaminos al que se le unía Anthony Mcdonald. Después de que entrara otro triple de Mcdonald, junto con dos puntos de Adri Camino el entrenador local se veía obligado a pedir tiempo muerto. Bruno Diatta se unía a la fiesta de puntos para ayudar a su equipo a situarse diez arriba en el marcador. Dos triples de Mcdonald y puntos de Camino alejaban más al CBV delante de un Uros de Rivas que continuaba apretando en defensa. Finalizaba el primer cuarto con un 12-25 en el electrónico.

Villarrobledo

El segundo cuarto empezaba con un tiro libre anotado de Bruno Diatta al que le seguía un triple den Adri Camino y dos puntos de Diego Serrano. La buena mano de los visitantes les permitía mantener la ventaja en el marcador aunque el Rivas no iba a poner las cosas fáciles siguiendo apretando tanto en defensa como en ataque. Después de un triple de los locales que acercaba a su equipo a doce puntos, el entrenador del CBV Manuel Jiménez, pedía tiempo muerto. Una reacción de los locales acortaba la distancia a sólo ocho puntos, dejando el marcador 34 – 44 cuando se llegaba al descanso.

Dos puntos de Anthony Mcdonald estrenaban el marcador en el tercer cuarto. Un buen planteamiento tanto ofensivo como defensivo del CBV les permitía mantener su liderazgo mientras seguían las rotaciones en su banquillo. Después de un triple local que acercaba al Rivas a sólo siete punto, Manuel Jiménez pedía otro tiempo muerto. Se volvía al juego y antes de llegar al descanso Rivas anotaba dos triples más para dejar el marcador en 52-55.

El último cuarto empezaba con dos puntos de los locales que acercaban al equipo a sólo 1 punto del CBV. Después de voltear el marcador y de que el Rivas se colocara cuatro arriba del CBV, su entrenador volvía a pedir tiempo muerto para hablar con sus jugadores. Bruno Diatta acercaba a su equipo delante de un rival lleno de energía e intensidad. Un mate y un triple de Artur Alaminos reducía las distancias a cinco puntos cuando quedaban dos minutos para terminar el partido. Con una canasta de Reco McCarter se reducía la distancia a cinco puntos cuando quedaban solo 26 segundos para finalizar el encuentro. Se finalizaba el partido con derrota del CBV y un 76 – 70 en el marcador.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: