contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo disputa su segundo partido fuera de casa ante Eurocolegio Casvi

Villarrobledo

El CB Villarrobledo disputa este sábado, a partir de las 19:00 horas, su  segundo partido consecutivo fuera de casa. En esta ocasión se enfrentará al Eurocolegio Casvi en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

Los de Boris Balibrea vienen de perder en el Magariños ante Estudiantes por 77 a  59, en un choque en el que la diferecia final se antoja excesiva teniendo en cuenta como se desarrolló el partido. Es cierto que los manchegos siempre estuvieron por detrás en el marcador, pero hubo momentos del encuentro en el que estuvieron cerca de su rival, aunque  finalmente no pudieron aguantar el ritmo de los estudiantiles, sobre todo de un Ander Martínez que torpedeó una y otra vez el aro del  conjunto villarrobledense.

Si ese partido no podría catalogarse de la liga de los de Balibrea, en esta ocasión sí que el choque ante el Eurocolegio Casvi se antoja de mucha importancia, puesto que se enfrentarán a su antecesor  en la tabla con 5 victorias y 5 derrotas, por lo tanto de su liga, mientras que los nuestros cuentan con 4 victorias y 6 derrotas.

El Eurocolegio Casvi ha conseguido los siguientes marcadores en todo lo que llevamos de competición:

Captura de pantalla 2015-01-16 a las 11.55.04

Como se puede comprobar por los resultados, Eurocolegio Casvi, como muchos otros equipos de esta igualada categoría, es un conjunto absolutamente impredecible, consiguiendo victorias sorprendentes con otras derrotas inesperadas.

Esta temporada, el conjunto de Villaviciosa de Odón ha incorporado a jugadores como Héctor Jiménez (base) que proviene de las categorías inferiores de Estudiantes, y en esta última etapa, del Móstoles; Pablo Muñoz (base-escolta), ex-jugador de Casvi que, después de un año en 1ª Autonómica con el Majadahonda, vuelve a la disciplina del Casvi; Alex Fortes (pivot), gallego procedente del Chantada con acreditada experiencia en Liga EBA; y Fernando Sierra, un jugador muy joven que viene del equipo sub-21 de Las Rozas. También destacar la presencia del norteamericano Austin Matthew Ramaljak.

Villarrobledo

Por otro lado, se mantiene la columna vertebral del equipo de la pasada temporada con Marcos Torregrosa, Juan Bautista Collado, Alberto de la Torre, Alejandro Relaño, Jorge Sánchez, y Mario Ortega.

Al principio de temporada causaban baja: Eduard Montiel, que volvía a su tierra natal (Cataluña); Nicolas Bell, que retornaba a su país (EE.UU), Rubén Pérez, José Luis Galocha y Federico de la Torre.

Estas son las estadísticas de los jugadores del Eurocolegio Casvi hasta el momento:

Captura de pantalla 2015-01-16 a las 11.55.32

El Eurocolegio Casvi viene de perder en la última jornada de liga ante el CB Pozuelo por 77 a 66, en un encuentro en el que un mal último cuarto (23-9) condenó al conjunto villaodonense ante el equipo pozuelero. En los colegiales destacó la aportación anotadora de Pablo Muñóz con 7 triples.

El conjunto dirigido por José Antonio Sánchez no pudo comenzar el 2015 con victoria, pese a empezar por delante, se vio superado por C.B. Pozuelo que suma su cuarto triunfo del curso. Pablo Muñoz demostró un gran acierto desde la linea de tres (7/12) y fue el mejor de su equipo con 23 puntos y 21 de valoración. Jorge Sánchez aportó además 13 puntos y 5 rebotes.

En el rebote volvió a sobresalir Alex Relaño (9), que además sumó 8 puntos, seguido en esta ocasión de Héctor Jiménez que capturó 6 y anotó 9 puntos. En las filas de C.B. Pozuelo Alberto Arias fue el jugador más destacado con 21 puntos, 3 asistencias y 21 de valoración.

Por tanto, partido que se espera sea de mucha igualdad pero en el que los villarrobledenses deberán dar un puñetazo encima de la mesa para dar la talla fuera del Pabellón del Barrio de Los Pintores y también para anotar un triunfo que les permita salir de las posiciones complicadas de la tabla.

A %d blogueros les gusta esto: