contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo despide la competición venciendo en Móstoles

Villarrobledo
Captura de pantalla 2014-05-11 a las 10.29.06 1

Los jugadores del CB Villarrobledo quisieron hacerse una foto con los seguidores que les acompañaron a Móstoles.

Estadísticas

CRÓNICA VILLARROBLEDODIARIO.COM
Gracias a una gran segunda mitad, el CB Villarrobledo se llevó el triunfo en el último partido de la temporada disputado en Móstoles. Los de Boris Balibrea se llevaron el triunfo por 66 a 75, y acaban en décima posición en la tabla, igualados con el Meridiano Santa Cruz, con 13 victorias y 17 derrotas.

Un partido más, el CB Villarrobledo no estuvo solo, y un nutrido grupo de aficionados quisieron desplazarse con el equipo para despedir la temporada, disfrutando sobre todo de un gran último cuarto, en el que los manchegos consiguieron 28 puntos, mostrándose muy acertados en ataque.

Villarrobledo

Los villarrobledenses no tuvieron un inicio de partido excesivamente brillante, de hecho, los dos primeros cuartos casi siempre tuvieron por delante a los mostoleños, que llegaron al descanso con una renta a su favor de 6 puntos (35 a 29), en un choque en el que los colegiados permitieron demasiadas faltas sobre el  base villarrobledense, Roberto Rueda.

Sin embargo, en la segunda parte todo cambió y los de Balibrea empezaron a demostrar su superioridad sobre el colista, con un Roberto Rueda que empezó a demostrar su nivel, y un partido más, a llevar en volandas a su equipo.

Al final del tercer cuarto se llegaba con un 47 a 48 a favor de los villarrobledenses, que ganaban este parcial por 12 a 19.

El último cuarto, otra vez volvería a ser de superioridad de los manchegos, mostrándose muy fuertes a nivel ofensivo, obteniendo 28 puntos. Al final 66 a 75, y brillante cuarto final, para cerrar lo que ha sido una fantástica temporada de los albaceteños.

Esta ha sido la clasificación final de la Liga EBA y los resultados de la última jornada:

Captura de pantalla 2014-05-11 a las 10.27.24

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: