contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo debutará en casa ante el Náutico de Tenerife

Villarrobledo
CB Villarrobledo 1

Ya se conoce el calendario completo de la próxima temporada en Liga EBA.

Como ya ocurriera la pasada temporada, el CB Villarrobledo debutará en el grupo B de la Liga EBA, enfrentándose el próximo 17 de octubre al Náutico de Tenerife, en la primera jornada de esta competición que hoy mismo ha conocido su calendario al completo. Esperemos que el resultado sea mejor que el de la pretérita campaña.

Una semana más tarde, los de Manuel Jiménez ‘Júnior’ se enfrentarán al Real Canoe de Miguel Angel Aranzábal, que esta temporada ha vuelto a conseguir el ansiado ascenso.

El partido siempre tan esperado por la afición, el que le enfrentará al Real Madrid, en estas ocasión será muy pronto, concretamente el 1 de noviembre, en la tercera jornada de liga.

Ya en la cuarta, los de ‘Júnior’ disputarán el  primer derbi regional de los  muchos que se van a disputar en esta campaña,  enfrentándose al siempre competitivo Globalcaja Quintanar.

En la quinta  jornada recibirán en casa a Alcobendas, mientras que en la sexta jugarán el primer partido de rivalidad provincial, enfrentándose en el Juan José Lozano al conjunto de La Roda.

Villarrobledo

Otros partidos siempre esperados por la afición, por ejemplo tendrán lugar en la décimo segunda jornaada, en la que los villarrobledenses se enfrentarán en casa al Albacete Básket, mientras que el choque en el Pabellón de Los Pintores ante Estudiantes se disputará el 17 de abril.

Mientras tanto, el club sigue esperando para dar a conocer sus primeras renovaciones y fichajes. De momento, jugadores como José Luis Plaza, Jorge Añover y Mario Melero están próximos a renovar, mientras que como ya dimos a conocer, tres jugadores del equipo júnior harán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Manuel Jiménez ‘Júnior’.

En los próximos días podrían conocerse más renovaciones, y algún que otro fichaje interesante para un club tan modesto como el villarrobledense.

Pinchando sobre la imagen, podrás ver al completo el calendario:

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 17.47.25

Pinchando sobre la imagen podrás conocer el calendario completo de la competición.

 

A %d blogueros les gusta esto: