contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo de autonómica consiguió su primer triunfo en liga

Villarrobledo
CB Villarrobledo primera autonómica

Imagen del CB Villarrobledo de Primera División Autonómica, en un entrenamiento a las órdenes de David Torrescusa.

Le hacía mucha falta a David Torrescusa y a sus chicos conseguir el primer triunfo de la temporada. Esa victoria no se producía, e incluso en algunos partidos el marcador estaba resultando bastante contundente en contra. Afortunadamente, esos primeros puntos llegaron ante el Konga Madrigueras por 72 a 56, en el choque más completo de los de Torrescusa en la presente temporada.

En un partido muy disputado, los locales se mostraron muy firmes en defensa, dejando a los de Madrigueras en sólo 56 puntos. Sin duda, este sería una factor clave en el triunfo final del equipo de primera autonómica del Club Baloncesto Villarrobledo.

A la sexta fue la vencida y los hombres de David Torrescusa consiguieron la primera victoria de la temporada frente al Gasóleos Milla Konga Madrigueras, ofreciendo al público asistente su mejor versión. Desde el principio, los nuestros llevaron la batuta del partido tratando de imponer su ritmo de juego y pronto abrieron las primeras brechas en el marcador. Pero el juego interior de los visitantes empezó a emerger atrapando cuantiosos rebotes en ataque que daban lugar a segundas y terceras jugadas.

 

Pero los nuestros apretaron en defensa, tanto individual como zona consiguiendo al descanso una ventaja de 3 puntos. A la salida de vestuarios, los visitantes plantearon una defensa 1-3-1, que surtió poco efecto, ya que los jugadores locales, bien con pases, bien penetrando y doblando, encontraban canastas fáciles cercanas al aro madriguerense. Entonces vino una pequeña pájara del CBV, que pareció olvidarse de los buenos ataques anteriores y eso propició que Madrigueras recortara distancias. Pero fue sólo un espejismo, ya que los nuestros acabaron por controlar tanto el ataque como la defensa y dejaron el marcador en el 72-56 final.

Villarrobledo

En definitiva, una mejora del equipo de manera global con respecto a lo que llevamos de temporada. Seguro que este es el punto de inflexión y a partir de aquí, todo serán alegrías en este equipo.

El próximo sábado, a las siete de la tarde, el CBV se enfrentará al conjunto del Miguel Esteban, que ocupa la cuarta posición en la tabla con 4 victorias y dos derrotas.

Los toledanos, consiguieron un importante triunfo el pasado sábado en la pista del CB Argamasilla Trébol, imponiéndose por 66 a 69.

Sin duda, no será un partido fácil para los de Villarrobledo, que sin embargo lo afrontarán con la moral muy alta por el importante triunfo ante Madrigueras. Ojala este resultado suponga romper una barrera que tenía atenazados a los de David Torrescusa, y suponga adquirir una dinámica ganadora.

Estos son los resultados, clasificación y próxima jornada en esta categoría:
Captura de pantalla 2014-11-25 a las 11.51.33 Captura de pantalla 2014-11-25 a las 11.52.24

A %d blogueros les gusta esto: