contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo consiguió la salvación, pese a la derrota con Azuqueca

Villarrobledo
IMG_2326

Los jugadores y cuerpo técnico quisieron agredecer a la afición su apoyo para conseguir la permanencia en la Liga EBA.

El Club Baloncesto Villarrobledo fue sorprendido por el Basket Azuqueca en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores, por 55-66, en el partido correspondiente a la 27ª jornada del Grupo B de la Liga EBA.

El equipo dirigido por Boris Balibrea, que está haciendo una gran temporada y que pese a la derrota consiguió la salvación tras las derrotas de CD Estudio y Gran Canaria a los que gana el básket average, mantuvo sus opciones hasta el último cuarto, donde finalmente fue incapaz de reaccionar. No obstante, el CB Villarrobledo está en una cómoda posición en la clasificación a falta de tres jornadas para el final.

El Basket Azuqueca marcó el ritmo desde el inicio, logrando una ventaja de cuatro puntos en el descanso. Los locales no pudieron recortar la diferencia en el tercer cuarto, por lo que llegaron a los últimos diez minutos con esos cuatro puntos de desventaja. En el último cuarto, los visitantes ampliaron la diferencia y se anotaron el partido.

Villarrobledo

Con esta derrota, el CB Villarrobledo se mantiene en la undécima plaza, con 12 victorias y 15 derrotas como balance en este Grupo B de la Liga EBA.

FICHA DEL PARTIDO:

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (3 puntos), Agustín Morales (12), Roberto Rueda (17), Mouhamadou Diop (11) y Alfonso Albert (6) -cinco inicial-. También jugaron Mario Melero (-), José Luis Plaza (6), Carlos Enrique Fernández (-), Jorge Iván Añover (-) y Antonio Herreros (-).

BASKET AZUQUECA: José María Balmón (19 puntos), Sergio de la Rúa (5), Jorge Barra (12), Carlos García (8) y Rafael Molina (4) -cinco inicial-. También jugaron Tomasz Mrozowski (-), Carlos Gómez (9), Álvaro Rojas (9) y Alberto Gil (-).

PARCIALES: 12-13; 17-20; 15-15; 11-18.

ÁRBITROS: Escartí Castañeda y Perera Giménez. Eliminaron, por faltas personales, al local José Luis Plaza.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 27ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores de Villarrobledo (Albacete).

Fuente: www.condospelotas.es

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: