contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo consigue su primera victoria tras un último cuarto trepidante

Agruserpy
dsc_0659

Imagen del partido disputado entre CB Villarrobledo y Eurocolegio Casvi.

Cinco inicial: Diego Mallou, Mario Melero, Reco McCarter, Artur Alaminos, Bruno Diatta.

Con el salto inicial ganado por Casvi que fallaba una entrada, anotaba Artur Alaminos los primeros dos puntos del partido. Un tapón de Bruno Diatta impedía la primera canasta del Casvi después de su segunda jugada. Dos tiros libres de Diatta y una canasta de Mario Melero ponían al CBV seis arriba mientras que Casvi aún no había anotado después de dos minutos y medio jugados. Después de que Casvi anotara dos canastas seguidas, Bruno Diatta se encargaba de mantener a su equipo por delante marcándose un mate. Casvi cogía fuerza y se colocaba a solo un punto pero un mate de Junior Fortunat y un triple de Anthony Mcdonald permitían a su equipo mantener la distancia y obligaban al entrenador visitante a pedir el primer tiempo muerto del partido. Después de un primer cuarto muy intenso tanto en defensa como en ataque por parte de ambos equipos, se llegaba a su fin con un 22-17 en el marcador.

El segundo cuarto empezaba con una canasta de de Casvi seguido de dos triples de Adri Camino y uno de Anthony Mcdonald. El CBV seguía anotando, con triple de Diego Mallou, y defendiendo fuerte pero el equipo visitante no bajaba la intensidad y se mantenía a solo cuatro puntos del local.

A solo tres minutos para llegar al descanso Casvi conseguía empatar el partido. Y segundos más tarde, con dos tiros libres anotados, el equipo rival se ponía por primer vez por delante del marcador. Finalizaba el segundo cuarto con un 47-45 en el electrónico después de un triple de Anthony Mcdonald.

Villarrobledo

Con un mate de Reco McCarter empezaba el tercer cuarto y respondía enseguida Casvi con un triple. A los tres minutos jugados se pitaba una técnica al entrenador local, Manuel Jiménez. Con un inicio de cuarto muy revolucionado Casvi conseguía ponerse por delante del marcador con cuatro puntos de diferencia. Un triple de Adri Camino empataba el partido aunque su rival no bajaba la intensidad. Se llegaba al final del tercer cuarto con un 67 – 72 en el marcador.

Se iniciaba el último cuarto con un triple del equipo visitante. Con canastas de Junior Fortunat y Bruno Diatta el equipo se acercaba un poco más a su rival y reducía la distancia a tres puntos. Quedaban aún siete minutos para terminar el partido y para que el CBV diera la vuelta al marcador.

Canastas de Artur Alaminos y Reco McCarter – entre ellas, un mate – y una muy buena defensa del CBV lo situaban a solo dos puntos del Casvi y con más de cuatro minutos por delante. A tres minutos para finalizar el cuarto, Anthony Mcondald anotaba un triple que ponía a su equipo otra vez por delante del marcador. Dos canastas de Reco McCarter y un tiro libre anotado por él mismo hacían que a falta de minuto y medio para terminar el CBV ganara de cinco puntos. Se acercaba el rival pero una canasta de Bruno Diatta y dos tiros libres de Mcdonald permitían seguir soñando al equipo. Finalizaba el partido con un 98-90 en el marcador ante una enorme afición entregada desde el minuto 1.

Estas son las estadísticas del partido:

captura-de-pantalla-2016-10-15-a-las-22-06-59

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: