contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo buscará su tercer triunfo en liga ante el Estudiantes

Agruserpy
whatsapp-image-2016-10-31-at-20-28-50

Imagen de uno de los entrenamientos del CB Villarrobledo.

El CBV visita el Antonio Magariños el sábado a las 20:30h.

Después de jugar ganar el segundo partido de la temporada, en esta ocasión frente a HMTorrelodones el CBV vuelve a la carga con su séptima jornada. Este sábado a las 20:30h el equipo de Manuel Jiménez visita la pista del Movistar Estudiantes.

El equipo madrileño viene de ganar al Uros de Rivas por un 67 a 76 y lleva una sola victoria y cinco derrotas en este inicio de liga, colocándose así en la décimo quinta posición de la clasificación.

Nuestro entrenador, Manuel Jimenez, cuenta que «el partido contra Estudiantes es una prueba exigente tanto a nivel físico como mental. Es un equipo muy vertical cara al aro, no te permiten ninguna concesión, juegan con mucha frescura en ataque, con una gran amenaza en el tiro de 3 y con una intensidad defensiva muy alta». Añade que «Estudiantes es un equipo que va a ir de menos a mas, la semana pasada ya consiguieron vencer a Rivas y en su casa es un rival incómodo».

Villarrobledo

Los madrileños, que llevan tres años seguidos en liga EBA. Tienen un porcentaje de acierto del 44% de dos puntos y del 28% en triples, respecto al 61% –el mejor de la liga– y 31% del CBV. Su máximo anotador es Juan Llorente con una media de 14,5 puntos por partido, 41% en tiros de dos y 35% en triples. El mejor porcentaje de tiros de dos lo tienen Andriy Grytsak con un 57% y Bernat Vanaclocha con 56%. Por lo que respecta a la linea de 6,75m el mejor porcentaje lo tiene Adams Sola con un acierto del 47%. Su máximo reboteador, ademas, es Alberto Maura con una media de 8,4 rebotes por partido situándole actualmente como cuarto en el ranking.

Respecto a su equipo Manuel Jimenez opina que «las bajas de McDonald y Kalinicenko merman nuestra rotación por lo que llega el momento de que el equipo de un paso adelante y podamos suplir su aportación entre todos».

El club ha puesto un bus para que la afición pueda apoyar a su equipo en el pabellón Antonio Magariños. El precio es de 12 euros para los socios y 15 euros para los no socios. Cualquier interesado debe dirigirse en la Autoescuela Jimenez (calle Virgen, 43). Las plazas son limitadas.

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: