contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo buscará la quinta victoria consecutiva ante Covibar Rivas

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-02-20 a las 21.03.14

Imagen del partido disputado en la primera vuelta entre el Covibar Rivas y el CB Villarrobledo en el Pabellón del Barrio de Los Pintores.

Después de la victoria conseguida frente a Azuqueca,  el Club Baloncesto Villarrobledo viaja a Rivas para intentar traerse la 5ª victoria consecutiva, tras las obtenidas ante Alcorcón, Alcázar, Tenerife y Azuqueca. El partido se disputará a las 12:30 en tierras madrileñas.

La buena racha que lleva el equipo villarrobledense le ha permitido ponerse con un balance positivo de victorias y ocupar la zona media de la tabla, más cerca de los puestos de play off que de los de descenso, aunque lo cierto es que los villarrobledenses deben tener los pies en el suelo, no pensar que tras cuatro triunfos consecutivos ya todo está hecho, y salir a jugar el partido ante Rivas como un partido decisivo ante un rival directo, pese a que la diferencia en la clasificación es de cuatro triunfos.

El equipo madrileño viene de vencer a Estudiantes a domicilio por 76 a 89 y , a pesar de estar penúltimo en la tabla, se aprecia una mejoría en su juego que seguro pone a los villarrobledenses en dificultades, de hecho ya acumula dos victorias consecutivas, ante MCDonalds Tenerife y la del fin de semana pasado en la pista de Estudiantes.

Esta es la trayectoria del conjunto madrileño hasta el momento en la competición:

Villarrobledo

Captura de pantalla 2015-02-20 a las 20.45.34

En cuanto a la plantilla, destacar por encima de todos la aportación de Alex Arcauz, con 204 puntos obtenidos en los 15 partidos que ha disputado con su equipo. Además, Arcauz también aporta su importante granito de arena debjo de los aros. Hasta el momento ha sido capaz de conseguir 49 rebotes. Destacar que ya Alex Arcauz hizo mucho daño al CB Villrrobledo en la primera vuelta, consiguiendo 21 de los 61 puntos de su equipo.

Otros jugadores a tener en cuenta son Javier Soto o Javi Mulas, jugadores que están promediando unos diez puntos por partido. Sin duda, el gran hombre debajo de los aros y que tratará de parar a Diop o Estévez, es el propio Soto, que es el máximo reboteador de su equipo con 97 rebotes y que no pudo estar en el partido de la primera vuelta en Villarrobledo.

Estas son las estadísticas de los jugadores del Covibar Rivas:

Captura de pantalla 2015-02-20 a las 20.45.57

En definitiva, partido matinal para el CB Villarrobledo, que ójala pueda volver a sumar y quedarse más cerca de las posiciones de arriba que de las calientes de la tabla de clasificación.

A %d blogueros les gusta esto: