contacto@villarrobledodiario.com

El CB Villarrobledo anuncia la renovación de Boris Balibrea

Villarrobledo
Renovación Boris Balibrea buena

Imagen del acto de presentación de la renovación de Boris Balibrea.

Balibrea:”En Villarrobledo he sido muy feliz”

El Hotel Juan Carlos I de Villarrobledo ha servido de escenario para la presentación de la renovación como técnico del CB Villarrobledo, una temporada más, del técnico catalán, Boris Balibrea.

En un acto al que han asistido el propio Balibrea, el presidente del club, José Luis Melero ‘Fox’, el director deportivo, Carlos Fernández, y el jefe de prensa, Fede Añover, se anunciaba la continuidad de un Balibrea que dijo haber sido “muy feliz en Villarrobledo”, y que esto, junto al apoyo, respaldo y cariño tanto de la junta directiva como de la afición, habían sido motivos más que suficientes como para anunciar la renovación.

Villarrobledo

El club ya está trabajando de cara a la próxima campaña, y prioritario será luchar por las renovaciones de jugadores que han sido fundamentales como Roberto Rueda, Diop o Morales, entre otros, siendo la filosofía muy parecida a la de este año, sin descartar dar un pasito hacia adelante.

En la rueda de prensa también se hablaba del Campus de verano que va a llevar a cabo el club en Villarrobledo, así como del proyecto de apoyo a los niños de Louga (Senegal), entre otras cosas.

Escucha aquí la rueda de prensa al completo:

A %d blogueros les gusta esto: