contacto@villarrobledodiario.com

El CB Pozuelo paró en seco la gran trayectoria del CB Villarrobledo

Villarrobledo

CB Villarrobledo

No pudo ser. El CBV no consiguió la victoria frente al C.B. Pozuelo en un partido igualado en el que los ataques se impusieron a las defensas.

Los madrileños estuvieron muy acertados en ataque y consiguieron imponer su ritmo desde el principio, aunque los de Boris nunca le perdieron la cara al partido, pero un tercer cuarto irregular hizo que se abriera brecha en el marcador.

La reacción llegó en el último cuarto pero nuestro equipo no tuvo tiempo suficiente para culminar la remontada. Ahora los de Boris están sextos en la tabla y ya preparan el derbi frente a Albacete Basket 

FICHA DEL PARTIDO:

Villarrobledo

CB POZUELO: Jorge González (12 puntos), Alberto Arias (10), Rafael Castro (-), José Luis Galocha (8) y Carlos Millán (20) -cinco inicial-. También jugaron Javier Vicente (5), Víctor Chuan (5), Andrés Bedate (10), Zygimantas Sabonis (18) y Santiago Estrada (2).

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (17 puntos), Yago Estévez (9), Henry Wilkins (3), Miguel Molina (9) y Mouhamadou Diop (16) -cinco inicial-. También jugaron José Luis Plaza (14), Mario Melero (-), Jorge Iván Añover (-), Sergio Serrano (-) y Adrián Camino (15).

PARCIALES: 27-26; 20-18; 23-14; 20-25.

ÁRBITROS: Muelas Plaza y Olivares Iglesias. Eliminaron, por faltas personales, al visitante Mouhamadou Diop.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón el Torreón, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

A PIE DE CANCHA

A %d blogueros les gusta esto: