contacto@villarrobledodiario.com

El CAB Villarrobledo se desplaza a Pedro Muñoz para jugar el clásico

Villarrobledo
CAB Villarrobledo

Imagen de los jugadores del CAB Villarrobledo.

Este sábado a partir de las 18:30 en el pabellón de Pedro Muñoz, se disputa la jornada 3 en el grupo II de la 2 estatal de balonmano, donde el Deportivo Retamar recibe al CAB.Villarrobledo,  un conjunto, el de Lisardo Fernández, que siempre que se juegan estos enfrentamientos son llamados a ser partidos de mucha emoción y de incertidumbre en el resultado final.

Los de Lisardo Fernández llegarán a este encuentro después de ganar en la segunda jornada de liga al BM Tomelloso por 34 a 24, diez goles de diferencia cimentados fundamentalmente en una brillante segunda mitad.

Villarrobledo

En esta oportunidad jugarán el clásico ante el Deportivo Retamar, uno de los equipos que intentarán estar en las primeras posiciones de la tabla, aunque vienen de perder en la última jornada.

Tras la derrota en Bolaños y la victoria ante Tomelloso, los de Lisardo Fernández buscrán el primer triunfo fuera de casa y seguir consolidando el modesto proyecto de este club.

Por supuesto que en absoluto será fácil, aunque de lo que sí estamos convencidos es de que los villarrobledenses serán un equipo competitivo y lucharán por el partido hasta el final.

Los de Carlos Yuste que cuentan en su casillero con 2 puntos, vienen de cosechar una derrota la pasada jornada ante el  Caserío Prado Marianistas,  eso si los de Pedro Muñoz sobre todo en la 1 mitad dieron la cara y realizaron un gran encuentro, lastima que el equipo llegó con las fuerzas justas y sin mucho banquillo.

Para este encuentro es duda Iván que sufrió un fuerte golpe en el tobillo y veremos su evolución, Jesús Román también sera de la partida, tras no jugar en Ciudad Real, había rumores de que podría llegar algún jugador al club blaugrana, aunque de momento y según nos manifestaba su propio técnico seguiremos con los jugadores locales, todo listo para este interesante choque de rivalidad comarcal.

Por su parte el equipo juvenil del CAB Villarrobledo también jugará a las 16:30 también con el Deportivo Retamar. Los de Antonio Grande consiguieron también el primer triunfo el fin de semana pasado.

A %d blogueros les gusta esto: