contacto@villarrobledodiario.com

El CAB Villarrobledo no puede en casa con el BM Villafranca

Agruserpy

Nueva derrota por 21-23 del Ejevial CAB Villarrobledo ante el BM Villafranca, esta vez en casa.

Los arranques de partidos no terminan de mejorar, y es que el conjunto de Lisardo Fernández y Antonio Grande comenzó con mucha precipitación en su juego, intentando realizar ataques pocos trabajados y rápidos que, ante la defensa tan abierta y presionante del conjunto visitante, acababa con numerosas contras del conjunto de Román Gómez, poniendo una distancia que rondaba los 3 y 4 goles. A pesar de todo, el CAB no perdió la compostura y comenzó a elaborar algo más los ataques estáticos, pero algunos lanzamientos claros de gol que erraban hacían que los visitantes llegaran al descanso con un 10-12 en el marcador.

IMG_1787.jpg

Imagen de la plantilla del Ejevial CAB Villarrobledo del sábado, vía Pedran Lozano y Villarrobledo Diario.

En la segunda parte pareció mejorar algo el juego del equipo, y el aspecto defensivo propiciaba que el marcador se igualase, incluso el CAB llegó a ponerse por delante del marcador en los inicios de la misma. En cambio, cuando se acercaba el tramo final del encuentro, diversas acciones de los villafranqueños no fueron sancionadas debidamente (ataques muy lentos propiciados por el marcador favorable, golpes francos sin exclusiones…) y otras decisiones arbitrales sacaron por completo al equipo del partido, poniendo el 21-23 definitivo.

Villarrobledo

Ejevial CAB Villarrobledo (10+11): Javi (p), Samu (1), Juando (3), Fran Tornero (4), Sergio (2), Fran Cabañero (3), Angelro – 7 inicial – Manu (ps), Antonio (ps), Ramón (2), David, Álvaro, Ruper (1), Novillo, Bernar (3), Dela (2).
BM Villafranca (12+11): Juanki (p),  Raúl (1), Tajuelo (1), Alberto, Carlos, Fco. Javier, Willian, Jorge M., Vicente, Pablo, Jorge V. (2), Antonio (1), Jose Luis (5), Romo (12), Díaz (1), Morales.

Parciales (cada 5′): 1-3, 3-6, 6-9, 7-10, 7-10, 10-12 (descanso) 12-12, 13-14, 14-16, 17-19, 19-21, 21-23.

Árbitros: Álvaro García y Raúl Santos. Amonestaron por el CAB a Angelro (8′) y a Juando (8′), y por Villafranca a Tajuelo (9′), Alberto (13′) y a Jorge V. (18′). Excluyeron por el CAB a Bernar (14′,23′) y a Novillo (25′), y a Díaz (22′) y a Jorge V. (57′).

Partido disputado en el Pabellón Barrio Pintores ante unos 180 espectadores.


Por su parte, el Autodesgüace Villarrobledo – CAB juvenil no pudo hacer frente al BM Alarcos de Ciudad Real. El equipo dirigido en esta ocasión por Jose Antonio Bonillo, mermado por las importantes bajas del equipo, no fue rival para el equipo de Javier Laguna que solventó desde el inicio del partido un resultado favorable que fue aumentando a lo largo del encuentro.


En la liga interprovincial, los cadetes de Sergio ganaron, mientras que el infantil masculino de Angelro y el infantil femenino de Novillo no pudieron sobreponerse a los respectivos equipos del BM Bolaños.

Texto: CAB Villarrobledo

Villarrobledo
A %d blogueros les gusta esto: