contacto@villarrobledodiario.com

El CAB Villarrobledo encuadrado en el grupo B de segunda división y juveniles

Villarrobledo
CAB Villarrobledo

El CAB Villarrobledo ya conoce el grupo en el que competirá, tanto en segunda división como en juveniles.

Recientemente se celebraba en la sede de la Federación Territorial de Balonmano la reunión de clubes masculinos para definir los modelos de competiciones para la actual temporada y en la que se han tomado a los siguientes acuerdos:

Segunda División Masculina (Fase Territorial)
Primera Fase: 2 grupos de 8 equipos por sistema de liga a doble vuelta (14 jornadas).
Segunda Fase: 2 grupos de 8 equipos (8 jornadas):
Puestos 1º al 8º: Los cuatro equipos clasificados en los primeros lugares de cada grupo a la finalización de la primera fase, jugarán a doble vuelta con los cuatro equipos del otro grupo y arrastrando los resultados obtenidos de la primera fase.
Puestos 9º al 16º: Lo disputarán los equipos clasificados en los cuatro ultimos lugares de cada grupo a la finalización de la primera fase, jugándose a doble vuelta con los cuatro equipos del otro grupo y arrastrando los resultados de la primera fase.

Villarrobledo

Recordar que el CAB Villarrobledo de segunda división  ha quedado encuadrado en el grupo B, junto a Retamar, Ciudad de Puertollano, Bolaños, Cátedra 70 B, Caserío Prado Marianistas, BM Tomelloso y BM Azuqueca.

Territorial Juvenil Masculina
Se desarrollará del mismo modo que la competición de Segunda División Masculina.

Aquí el CAB Villarrobledo ha quedado encuadrado junto a Deportivo Retamar, Alarcos de Ciudad Real B, Bolaños, Cátedra 70, Caserío Prado Maianistas, BM Manzanares y BM Pozuelo.

Los grupos quedarán de la siguiente manera:

jpeg

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: