contacto@villarrobledodiario.com

El CAB Villarrobledo consigue una importante victoria ante el BM Azuqueca

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-01-21 a las 11.52.35

El CAB Villarrobledo volvió a saborear las mieles de la victoria.

Victoria del CAB Villarrobledo ante el BM Azuqueca,  en un partido crucial para las aspiraciones de los villarrobledenses, que con la victoria del sábado aún  siguen estando vivos en la competición.

El partido comenzó con imprecisiones de los dos conjuntos, pero con menos errores por parte de los de Villarrobledo que empezaban mandando en el marcador. La defensa rojinegra funcionaba sin ser perfecta, pero el ataque no terminaba de cuajar.

Los de Villarrobledo aprovechaban la situacion y seguian anotando sin dejar ir por delante en el marcador al Avangreen en ningún momento.

Avanzaban los minutos y los azudenses seguían desperdiciando ocasiones tanto con pérdidas de balon, como con lanzamientos fallidos ante un portero local bastante inspirado. A pesar de ir siempre un gol abajo en el luminoso, en los ultimos minutos un par de errores seguidos permitieron a los locales irse al descanso con un 13-10.

Villarrobledo

El segundo periodo comenzó de manera similar. La defensa azudense mejoraba, pero las exclusiones daban oportunidad a los de Villarrobledo para recuperar la ventaja recortada por los azudenses.

Los ataques de los locales comenzaron a ser larguísimos con intención de dormir el partido. Aun asi los azudenses no se rendían, y sin un gran juego y contra una defensa local durisima seguían intentado recortar las escasas diferencias.

Las diferencias en el marcador no cambiaron y a falta de menos de cinco minutos los azudenses se pusieron a dos goles. Sin embarto otra pérdida de balón y un nuevo ataque de los de Villarrobledo sentenciaron el partido con un resultado final de 27-25.

Estos son los resultados, clasificación y próxima jornada en esta categoría:

 

Captura de pantalla 2015-01-21 a las 11.51.07

 

A %d blogueros les gusta esto: