contacto@villarrobledodiario.com

El CAB Villarrobledo cierra la primera fase perdiendo en Puertollano

Villarrobledo
BM Puertollano

Imagen del partido disputado en Puertollano el pasado sábado. Foto de Balonmanopuertollano.blogspot.com.es.

balonmanopuertollano.blogspot.com.es

Con la clasificación asegurada para la 2ª fase el BM Ciudad de Puertollano se enfrentaba a un duro rival, Ejevial CAB Villarrobledo, al cual solo le valía ganar y esperar un tropiezo del BM Retamar para pasar entre los 4 primeros a la 2ª fase.

El resultado en el partido de ida no fue nada bueno para el equipo minero donde perdió de 7 tantos de diferencia, así que el partido del sábado era idóneo para la revancha. Y toda posibilidad de victoria pasaba por repetir la defensa de los últimos partidos.

Villarrobledo

Empezaba moverse la pelota y ya parecía que la defensa minera poco a poco se empezaba a ajustar haciendo esforzarse al equipo de Albacete en todo los ataques. No iba a ser menor el esfuerzo de los de Puertollano al enfrentarse a la defensa visitante una de las más corpulentas del grupo y que acompañado de una buena actuación en la portería, mantenían a su equipo en el partido.

Gran igualdad hasta el minuto 25 del primer tiempo con 11-10 en el marcador, donde los chicos de Emilio Mozos empezaron a jugar mejor en ataque con velocidad y finalizando todas las ocasiones en gol, al final del primer tiempo el resultado era de 14-11.

En el descanso sólo se hablaba de defender, ya que si la defensa funcionaba como hasta ahora el partido no se escapaba, dicho y hecho todos los jugadores volvieron a responder con una defensa dura  y contundente haciendo que la portería del BM Puertollano consiguiera para muchos balones, algo muy importante para distanciarse en el marcador. Al final 29-18 para el BM Ciudad de Puertollano

Gran partido del Balonmano Puertollano tanto en ataque con grandes porcentajes de efectividad y con muy pocas perdidas de balón, como en defensa donde se vuelve a dejar al rival con menos de 20 goles.

A %d blogueros les gusta esto: