contacto@villarrobledodiario.com

El CAB Villarrobledo celebrará el sábado una gran jornada solidaria a beneficio de Cáritas

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-12-23 a las 20.41.31

Imagen de la rueda de prensa en el Ayuntamiento de Villarrobledo para presentar este evento, con la presencia de Joaquín Planelles, Lisardo Fernández y Ramón Rosillo. Imagen de Canal4 Manchacentro.

El próximo sábado 26 de diciembre, el CAB Villarrobledo organizará una jornada benéfica en el Pabellón del Barrio de Asturias. Con esta actividad se pretende recaudar dinero y/o alimentos para los más necesitados, aportando donativos de 5€ y productos alimenticios (arroz, pasta, conservas, etc).

Los partidos serán:

10:00h Partido entre los alevines de la escuela (a las 9:30h que estén en el pabellón).

11:00h Partido entre jugadoras y ex-jugadoras del CAB Villarrobledo.

12:00h Partido entre ex-jugadores del CAB Villarrobledo.

Villarrobledo

En esta jornada benéfica también buscan aunar el pasado, el presente y el futuro de este club:

PASADO: Exjugadores y exjugadoras del club participarán en este día, recordando tiempos en los que ellos también trabajaron e hicieron en su día del CAB Villarrobledo un gran club. Se vuelven a poner las zapatillas por una buena causa.

PRESENTE: El actual equipo cadete femenino jugará también en el partido con jugadoras que hicieron su trabajo deportivo hace tiempo, siendo el enlace entre su temporada y excompañeras del club con las que jugarán en esta jornada solidaria.

FUTURO: El equipo alevín será también partícipe del día, para integrarse en esta gran familia y para que sepan que, gracias a ellos, la llama del balonmano seguirá viva en Villarrobledo con su devoción por este deporte.

Durante toda la jornada se sorteará material deportivo entre todos los que colaboren.

Captura de pantalla 2015-12-23 a las 15.43.34

A %d blogueros les gusta esto: