contacto@villarrobledodiario.com

El CAB Villarrobledo acaba la temporada con una victoria ante Almagro

Villarrobledo
CAB Villarrobledo

Imagen de los jugadores del CAB Villarrobledo, contra la fractura hidráulica.

No ha sido una temporada nada facil para el CAB Villarrobledo. La modestia con la que participa en la segunda división de balonmano, en su primera categoría, le obliga a luchar por no descender de categoría en las últimas temporadas, algo que afortunadamente está consiguiendo.

Las campañas están siendo complicadas para los de Lisardo Fernández, pero afortunadamente, siempre consiguen una permanencia que se les vende muy cara.

De cualquier manera, hay que tener en cuenta que esta categoría sólo cuenta con 10 equipos, por lo que para continuar una temporada más en la misma, al menos tienes que ser octavo, teniendo en cuenta que son dos conjuntos los que descienden.

Ese ha sido el puesto de los villarrobledenses, que gracias al apurado triunfo en Madridejos un fin de semana antes, pudo certificar su permanencia. Ese partido fue agónico, y los de Lisardo ganaron de un gol, pero un gol que les dejaba una temporada más en la categoría.

Villarrobledo

Y eso que la derrota en los dos partidos de casa ante Bolaños y Cuenca les habían dejado en una situación muy complicada, lo que les obligaba a jugársela en Madridejos. Afortunadamente la cosa salió bien.

El pasado domingo, ya con la permanencia conseguida, se enfrentaban a un Almagro ya descendido y colista. Los de Lisardo Fernández acabaron venciendo por 31 a 25 en un choque que finalmente resultó ser una fiesta, en el que se recordaron los 25 años de historia del club, y en el que además, se pudo despedir a algún jugador que ha decidido retirarse, como es el caso de José Joaquín Martínez.

Los villarrobledenses han puesto de manifiesto que desde la modestia, pero con un trabajo bien hecho, se puede seguir compitiendo con los mejores de la segunda división del balonmano castellano manchego.

Estos son los resultados de la última jornada, así como la clasificación final:

Resultados cab villarrobledo

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: