contacto@villarrobledodiario.com

El Betis Florida se impuso en el Torneo de Navidad ‘Tierra del Vino’

Villarrobledo
IMG_7456

Imagen del Betis Florida recogiendo el Trofeo al campeón de este torneo.

El equipo del barrio de La Florida de Alicante, el Betis Florida, se impuso en la gran final del I Torneo de Navidad ‘Tierra del Vino’ en categoría cadete, organizado por el CDA Villarrobledo.

Precisamente, los alicantinos vencieron en la tanda de penaltis al equipo anfitrión, entrenado por José Vicente Montejano, tras un vibrante, emocionante e igualado partido, que tras el empate a 1 en el tiempo reglamentado y en los 20 minutos adicionales de la prórroga, se tuvo que dilucidar desde el punto fatídico. Aquí, los alicantinos consiguieron materializar sus tres lanzamientos, mientras que los de Villarrobledo errarían en uno de ellos.

Con un gran ambiente en las gradas, propiciado por la animosidad de las aficiones de los seis equipos participantes, se celebraba un torneo que resultó todo un éxito, tanto en lo organizativo como en lo deportivo.

Tras la celebración de la primera fase, el partido por el quinto y sexto puesto enfrentaba al Cristo de la Vega de Socuéllamos y al Villa de Mejorada, alzándose los madrileños con la victoria por 1 tanto a cero.

Villarrobledo

El tercer puesto correspondería al Spórting de Canals, tras vencer al Atlético Ciudad Paiporta, que concluiría cuarto, por 3 a 1.

Y como indicábamos, el Betis Florida se impondría en la Gran Final al  CDA Villarrobledo, tras un bello encuentro en el que ambos equipos tuvieron sus opciones de llevarse la victoria.

Los de  José Vicente Montejano se adelantarían en el marcador con un bello gol de César, pero los alicantinos empatarían tras una gran falta botada por el pichichi del torneo, cuando ya la primera mitad había cumplido con creces el tiempo estipulado.

La segunda mitad y la prórroga fue un continuo ir y venir de portería a portería, aunque el marcador no se movería más, llegándose a la tanda de penaltis en la que los alicantinos acabarían haciéndose con el triunfo.

Estos  fueron los premios de este torneo:

Reconocimiento a los árbitros.

Atlético Ciudad Paiporta, mejor afición.

Javier Heredia, jugador del Betis Florida, pichichi del torneo con 4 goles.

Cristo de la Vega de Socuéllamos, sexto clasificado.

Villa de Mejorada, quinto clasificado.

Atlético Ciudad Paiporta, cuarto clasificado.

Spórting de Canals, tercer clasificado.

CDA Villarrobledo, segundo clasificado.

Betis Florida, primer clasificado y campeón.

Estas son algunas imágenes de este Torneo que nos ha remitido Juan José Montejano:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: