contacto@villarrobledodiario.com

El Barrio de San Antón celebró este fin de semana sus fiestas

Villarrobledo
Captura de pantalla 2015-07-20 a las 9.52.26

Imagen del alcalde, Alberto González, el concejal de Festejos, Juan Santos y el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado por el concejal de Festejos, Juan Santos y el presidente del barrio de San Antón, inauguraban el pasado viernes las fiestas del Barrio de San Antón, que se han venido celebrando durante este fin de semana.

Ha sido un fin de semana en el que se han desarrollado varias actividades lúdicas y festivas, que comenzaban el pasado viernes con la inaauguración oficial, y en la que se dieron cita representantes del Ayuntamiento de Villarrobledo y de la asociación de vecinos, así como ciudadanos de este y otros barrios que han querido disfrutar de estos días y de las actividades que allí se han desarrollado.

Villarrobledo

En su intervención, alcalde afirmaba que: “Queremos recuperar las fiestas de los barrios como antesala de nuestra gran feria, como fecha de reunión de los vecinos en un entorno festivo”.

Para González “es el momento de dejar atrás el tiempo en el que no encontrabais colaboración en el ayuntamiento. Podéis tener la seguridad de que para el próximo año podréis contar con el apoyo del Ayuntamiento, no como hasta ahora”.

Como ya anunciara durante la campaña electoral, el alcalde dio a conocer también su compromiso de la crear el Concejal de Barrio  para el resurgir de actividades comos las fiestas de los diferentes barrios, pero también determinante para canalizar las quejas, reivindicaciones y opiniones de los vecinos de cada barrio hasta el Ayuntamiento.

Estar a pie de calle. Recorrer diariamente los barrios de la ciudad para escuchar las inquietudes, anhelos y peticiones de los villarrobledenses. Tramitar los que están al alcance de sus manos y el resto los derivan a las áreas correspondientes, debe ser la finalidad de estos concejale, que además deben ser “la voz, ojos y oídos de los vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: