contacto@villarrobledodiario.com

El Ayuntamiento trabaja en el arreglo de diferentes caminos vecinales

Villarrobledo
IMG_4408

Imagen del alcalde de Villarrobledo, Alberto González, junto a la concejala de Medio Ambiente, María Dolores Sánchez.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado por la concejala de Medio Ambiente, María Dolores Sánchez, ha visitado las obras de mejora que se vienen realizando sobre el conocido como Camino de San Clemente, que no es otra que una de las mejoras que se vienen desarrollando sobre diferentes caminos de la localidad, ahora que se aproxima la campaña de vendimia.

González ha indicado que el Ayuntamiento está cumpliendo su promesa electoral de arreglar y mantener “lo que ya tenemos y lo que nos dejan las maltrechas arcas del consistorio, porque Villarrobledo ha estado absolutamente abandonado con el antiguo equipo de gobierno de PP y CIVI”.

Dentro del Plan Integral de Arreglo de Caminos prometido en campaña electoral, según González el Ayuntamiento ha empezado por adecentar los numerosos baches de los caminos vecinales de la localidad. En este sentido ha recordado que el municipio cuenta con más de 900 de estas vías y más de 2800 kilómetros de caminos.

Villarrobledo

Según el primer edil, han empezado por donde han podido hacerlo, debido a que la situación financiera del consistorio es “gravísima”. Según ha revelado, debido a los anticipos ya recibidos por parte de la diputación hacia el anterior equipo de gobierno, en la actualidad está haciendo numerosas y costosas gestiones para poder hacer frente a la nómina del mes de julio, “lo que una vez más vuelve a echar por tierra el famoso superávit del que hablaba Amalia Gutiérrez”.

Ha señalado González también que el servicio de Obras Públicas viene trabajando de forma intensa en el Ferial, que según indicó, también ha sido otra de las instalaciones abandonadas por el anterior equipo de gobierno.

El alcalde ha denunciado que debido a que el PP gastó los contratos de los diferentes planes, “el Ayuntamiento se encuentra ahora sin dinero, sin contratos y sin personal, y el poco personal que tenemos lo tenemos que emplear bien, y así lo estamos haciendo”.

Reveló González que recientemente el Ayuntamiento también ha puesto en marcha la antigua fuente de la Plaza Vieja, ahora instalada en la Avenida Ingenioso Hidalgo, abandonada según ha dicho, estos cuatro años por el Partido Popular.

Del mismo modo, reveló que en el próximo presupuesto se incluirá una partida  para la maquinaria municipal y también para recuperar al Guarda de Caminos.

Esta es la rueda de prensa al completo:

A %d blogueros les gusta esto: