contacto@villarrobledodiario.com

El autonómica del CB Villarrobledo perdió ante el CB Polígono

Villarrobledo
CB Villarrobledo autonómica

Imagen de uno de los partidos del CB Villarrobledo de Primera Autonómica.

El CB Villarrobledo de primera división autonómica perdió en su enfrentamiento de la última jornada liguera ante el CB Polígono de Toledo por 60 a 68. Los villarrobledenses mantuvieron vivo el partido hasta el final, pero finalmente no fueron capaces de llevarse el triunfo, sumando una nueva derrota.

Comenzó el encuentro con un equipo local más entonado, encontrando buenas situaciones de ataque y anotando con más facilidad, mientras Polígono no tenía buenas sensaciones en su ofensiva.

Villarrobledo
El banquillo toledano empezó a moverse y el equipo empezó a fluir, pudiéndose ver una primera parte de alternativas, frente a un conjunto local muy trabajado y que buscaba siempre el contraataque pero que se vio en numerosas ocasiones frenado por la creciente mejora de la defensa visitante a lo largo de los minutos. Así, se llegaba al descanso con una renta de doce puntos para Polígono.
En la reanudación, parecía que Polígono podía haber dejado visto para sentencia el encuentro, tomando distancias aún mayores, pero los pupilos de Julián Sánchez no encontraron el ritmo apropiado, viendo como el CB Villarrobledo de David Torrescusa recortaba hasta dos puntos la ventaja mediado el último cuarto.
El acierto exterior y un mayor control de la situación de partido volvieron al cuadro toledano, que logró así su primer triunfo en la segunda fase de la 1ª Autonómica, mientras que los villarrobledenses aún no conocen el triunfo.
El próximo sábado, el CB Villarrobledo se enfrentará al CB Bolaños.
Estos son los resultados, clasificación y próxima jornada de esta categoría:

Captura de pantalla 2015-03-05 a las 10.07.35 Captura de pantalla 2015-03-05 a las 10.07.58

A %d blogueros les gusta esto: