contacto@villarrobledodiario.com

El autobús del emprendedor llega este martes a Villarrobledo

Villarrobledo
Autobus de ATA

Imagen del autobús de ATA que visitará mañana Villarrobledo.

Este martes, 16 de diciembre, ‘El autobús del emprendedor’ proyecto de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, llega a Villarrobledo.

El autobús es una oficina itinerante para el asesoramiento en materia de autoempleo. La ruta pasa por 8 comunidades autónomas y 17 localidades. Contará con una zona de cita previa con asesores jurídicos para que los autónomos puedan plantear todas sus consultas y otra de información, tanto de autoempleo en general como de qué es ATA y qué ofrece.

Villarrobledo

El autobús arrancó el pasado 9 de diciembre en la ciudad de Soria y concluirá el próximo 19 de diciembre en Madrid. Ya ha recorrido ciudades como Soria, Calahorra, Calatayud y Teruel y se ha asesorado a más de 50 autónomos y emprendedores.

Tras pasar el lunes por Hellín, estará la mañana del martes en la ciudad de Albacete entre las 10:00h y las 14:00h para partir por la tarde hacia Villarrobledo, donde estará de 17:00h a 20:00, en la Plaza de la Constitución de Villarrobledo.

Bajo el hashtag #elautobusdelemprendedor varios técnicos de ATA informarán a autónomos y emprendedores en materia de autoempleo.

  1. felicianak

    Madremia que cabeza hueca tiene este Alcalde y sus atlateres,en esto se gasta los casi 800.000€ que ha dado la junta?en un autobus,joer.

A %d blogueros les gusta esto: