El Área Integrada de Villarrobledo rinde un emotivo homenaje a una auxiliar de enfermería y a un celador que se han jubilado este año

Villarrobledo
Acto Jubilación

Emotivo homenaje a una auxiliar de enfermería y a un celador que se han jubilado este año

Al acto asistieron compañeros, familiares y amigos de los homenajeados

  • Caridad Ballesteros, gerente del Área Integrada de Villarrobledo, les ha entregado sendas placas conmemorativas y ha puesto en valor la brillante trayectoria de ambos profesionales

La Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla –La Mancha, ha rendido un sentido y emotivo homenaje a los dos profesionales que se han jubilado este año.

Ana María Perona Esteso, auxiliar de enfermería que llegó al Hospital General de Villarrobledo en el año 2013 y José Luis Ortega Girón, celador del Centro de Salud de Villarrobledo desde hace 31 años, han sido los dos trabajadores que recientemente han concluido su etapa laboral en dichos centros sanitarios y a los que se les ha rendido hoy un bonito homenaje en el Salón de Actos del Hospital General de esa localidad albaceteña.

Villarrobledo

Durante el acto al que asistieron compañeros, amigos y familiares de los homenajeados, Caridad Ballesteros, gerente del Área Integrada de Villarrobledo, les ha entregado sendas placas conmemorativas y ha recordado que la brillante trayectoria de ambos trabajadores “es un ejemplo para todos”.

“Os expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento por vuestro trabajo e implicación en mejorar este fundamental servicio público”, agregó.

Recuperar este tipo de ceremonias conmemorativas al personal que ha finalizado su vida laboral es uno de los objetivos que se marcó la actual dirección del Área Integrada de Villarrobledo. En palabras de Caridad Ballesteros: “Pretendemos homenajear a los profesionales que concluyan su vida laboral en esta Gerencia. Nuestros compañeros trabajan muy duro todos los días y se merecen un reconocimiento a tanto esfuerzo e implicación”.

Los asistentes disfrutaron con la proyección de dos vídeos que recogían mensajes de ánimo y buenos deseos de compañeros, familiares y amigos de los dos profesionales jubilados.

Asimismo, Llanos Rubio, directora de Enfermería, destacó que José Luis y Ana María “lo han dado todo para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos”, algo de lo “deben sentirse y nos sentimos tremendamente orgulloso”.

Por último, Rafael Hernández, coordinador Médico del Centro de Salud de Villarrobledo, expresó también su agradecimiento por los años “dedicados a atender a los demás” y haberlo hecho de una manera tan ejemplar.

A %d blogueros les gusta esto: