contacto@villarrobledodiario.com

El Alcalde y miembros del Equipo de Gobierno, visitan las instalaciones de la empresa Visever

Villarrobledo
IMG-20160408-WA0054

Imagen del Alcalde y de los concejales, junto al José Notario, propietario de la empresa.

Esta mañana el Alcalde de la localidad, Alberto González, acompañado del concejal de Obras, Juan Luis Iñiguez y del concejal de Empleo, Germán Nieves visitaban las instalaciones de una empresa emblemática de nuestra ciudad, Visever, S.L., donde han sido atendidos por José Notario, fundador y propietario de la misma.

La empresa Visever, que cuenta con una proyección nacional e internacional,   ofrece un servicio integral en materia de señalización vial, tanto vertical como horizontal, como balizamiento e instalación de sistemas de contención de vehículos.

También es  la encargada del suministro de materiales para la señalización vertical y horizontal en varias provincias de España y está trabajando en numerosos países. Actualmente se está distinguiendo como un importante productor y distribuidor de pintura para señalización.

Alberto González destacó la implicación de esta empresa con la ciudad, dado que empresas como Visever generan trabajo y riqueza en nuestro municipio y son un referente  en su compromiso con el medio ambiente.

El alcalde agradeció el detalle que la empresa ha tenido con el consistorio de Villarrobledo dado que va a donar las señales que identificarán a la población como contraria a las pruebas de fracking y todo lo que conlleva y que irán ubicadas en las entradas de la ciudad, acuerdo que fue adoptado en sesión plenaria en el año 2014.

Villarrobledo

Aquí podéis ver más imágenes de esta visita:

IMG-20160408-WA0038 IMG-20160408-WA0050 IMG-20160408-WA0052 IMG-20160408-WA0055

A %d blogueros les gusta esto: