contacto@villarrobledodiario.com

El alcalde se reúne con la Asociación de Alzheimer

Villarrobledo

IMG-20150723-WA0016
En la mañana de este jueves, el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, se reunía con representantes de la Asociación de Alzheimer de Villarrobledo, entre las que se encontraba su presidenta, Conchi García. El primer edil, dentro de la ronda de atención a los diferentes colectivos sociales de la localidad, les recibía en el despacho de Alcaldía.

En la citada visita se produjo una reunión entre la junta directiva de la asociación y el alcalde, que estuvo acompañado por la concejala de Sanidad, Rosario Herrera.

Villarrobledo

Alberto González, después de conocer las iquietudes y proyectos de presente y futuro de esta asociación, puso en valor el gran trabajo que desarrolla esta asociación, así como la labor de los 15 trabajadores que prestan sus servicios en la misma, destacando su implicación y vocación en la labor que desarrollan, así como el apoyo que desde el voluntariado se presta.

Gopnzález destacó el acierto que supuso que en 2009, con el apoyo institucional, se pudiera disponer de las magnificas instalaciones con las que cuenta el centro y se comprometió a que en los próximos cuatro años las asociaciones de nuestra localidad como esta no sufran el que se les deje a su suerte tanto en el ámbito económico como en el institucional.

Por ello, les recordó el importante compromiso del Ayuntamiento y Diputación Provincial, de volcarse en proyectos y en colectivos como este, relacionados con la autoauyuda, la educación o la sanidad, entre otros.

 

A %d blogueros les gusta esto: