El alcalde procede a la inauguración de la iluminación de la Carpa del Carnaval 2017

Villarrobledo

Imagen de los miembros del equipo de gobierno tras la inauguración de la iluminación de carnaval.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado por miembros del equipo de gobierno, procedía en la tarde de ayer a la inauguración de la iluminación de la Carpa del Carnaval 2017 de Villarrobledo.

Poco antes de la llegada de Los Juanes a La Carpa, el alcalde atendía a los medios de comunicación y procedía a esta inauguración que simbólicamente significa la apertura de la Semana Grande de la localidad albaceteña.

Villarrobledo

El alcalde, ante los medios de comunicación, puso en valor el trabajo de todos los ciudadanos de Villarrobledo que son los que consiguen hacer de este carnaval uno de los más importantes que se celebran en nuestro país.

González daba a conocer los detalles organizativos de esta fiesta, que oficiosamente comenzaba en la jornada de ayer con la inauguración de la iluminación y la llegada de Los Juanes, aunque de forma oficial tendrá lugar en la tarde de hoy, en el Gran Teatro de la localidad, con el pregón, la entrega de las máscaras de oro, el saludo del alcalde, el estreno del vídeo Vente al Carnal y la participación de la chirigota ‘Los últimos de Filipinas’.

Aquí puedes escuchar las declaraciones de Alberto González:

A %d blogueros les gusta esto: